“Para Dios nada es imposible”, dice Neymar tras ganar Brasil la Copa Confederaciones 2013

“Soñamos, algo que es imposible para muchos. Para los hombres puede serlo, pero para Dios nada es imposible”, dijo Neymar.

  • Deportes    
  • 2 jul 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

El futbolista brasileño, Neymar afirmó que fue un sueño cumplido haber ganado la Copa Confederaciones 2013 y una vez más citó a Dios. El delantero, anotó cuatro goles en cinco partidos y fue nombrado el mejor jugador de la liga.

“Soñamos, algo que es imposible para muchos. Para los hombres puede serlo, pero para Dios nada es imposible”, dijo.

La actuación de Neymar, en el último partido era importante, no muchos creían que Brasil le ganaría a España, y mucho menos con un resultado de 3 × 0.

“El equipo jugó muy bien hoy, incluso más allá de lo que esperábamos”, dijo el atleta. El equipo ansiaba el título, pero se enfrentaba a un equipo ganador de la última Copa Mundial 2010, pero había dejado a los brasileños aún más ansiosos.

“Cada jugador disfruta de una decisión en un partido especial. Y con el equipo que es el mejor del mundo, estábamos felices “, dijo Neymar tras vencer a España.

No es la primera vez que Neymar cita a Dios, el joven jugador del Barcelona, siempre recuerda que el éxito de su carrera es el resultado del don que Dios le dio.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.

com de Gospel Prime