15°C New York
03/19/2024
Kaká es el nuevo embajador de la ONG cristiana Visión Mundial (Video)
Deportes

Kaká es el nuevo embajador de la ONG cristiana Visión Mundial (Video)

Dic 17, 2013
Spread the love

Recientemente Kaká se convirtió en el embajador de Visión Mundial, la ONG mundial que brinda ayuda y protección a la niñez.

La fe y la caridad son dos palabras muy presentes en el centrocampista. Como un cristiano evangélico, Kaká no oculta su devoción y espiritual de vez en cuando hace declaraciones públicas, además de ser citado como un ejemplo de buen ciudadano, él siempre se preocupa por la justicia social y la igualdad.

«Ahora soy embajador de Visión Mundial y estamos juntos en la lucha humanitaria y cristiana para garantizar el bienestar de los niños y jóvenes», dijo Kaká.

Si está interesado en conocer los proyectos de Visión Mundial. No hay problema, el propio Kaká le dirá un poco más acerca de los objetivos de esta hermosa lucha.

Visión Mundial, opera en Brasil desde hace más de 38 años ayudando a las comunidades de escasos recursos a través del sistema de patrocinio. Con menos de 2 reales al día se puede apadrinar a uno de estos niños y contribuir a esta ONG para que proporcione dignidad, esperanza y justicia social.

Visión Mundial comparte una idea común según su página cita: “Nos esforzamos por imitar a Jesucristo en su identificación con los pobres y los oprimidos y en su interés especial por la niñez”.

Post Visitors:274

Leave a Reply

You cannot copy content of this page