4 millones de biblias de bolsillo y 20 mil copias del Evangelio de Juan serán distribuidos en Mundial Brasil 2014

“Queremos que la Biblia tenga una presencia prominente en medio de toda la emoción. Es una oportunidad sin precedentes para que las iglesias y los cristianos aquí compartan la Palabra de Dios con los aficionados locales y extranjeros”, Rev. Dr. Rudi Zimmer de la Sociedad Bíblica de Brasil.

  • Deportes    
  • 12 jun 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Sociedad Bíblica distribuirá millones de biblias esta semana en Brasil durante la Copa Mundial de la FIFA.

Con la ayuda del movimiento Joga Limpo Brasil (Juega Limpio Brasil), la Sociedad Bíblica de Brasil distribuirá cuatro millones de biblias de bolsillo, 20.000 copias del Evangelio de Juan en nueve idiomas diferentes con ediciones de la Copa Mundial junto con el Nuevo Testamento y la Biblia.

Se espera que más de medio millón de aficionados al fútbol se reúnan en Brasil esta semana para el evento deportivo más popular del mundo.

Hay millones de brasileños que esperan que asistan a estos juegos.

El Rev. Dr. Rudi Zimmer de la Sociedad Bíblica de Brasil está muy emocionado pues su deseo es realizar una gran campaña de difusión de las Sagradas Escrituras.

“Los brasileños están locos por el fútbol y su obsesión por el fútbol llegará a su punto culminante cuando juegue el anfitrión de la Copa del Mundo”, dijo en un comunicado de prensa.

“Queremos que la Biblia tenga una presencia prominente en medio de toda la emoción. Es una oportunidad sin precedentes para que las iglesias y los cristianos aquí compartan la Palabra de Dios con los aficionados locales y extranjeros, y queremos equipar y alentarlos a hacer eso”.

1.600 iglesias y ministerios de la Sociedad Bíblica de Brasil llevarán a cabo la distribución.

Zimmer comparó su trabajo con el apóstol Pablo que ministró a los Corintios en Hechos 18.

“Corinto era una de las ciudades más grandes y concurridos del Imperio Romano y organizó uno de los eventos deportivos más importantes en el calendario – los Juegos del Istmo,” explicó Zimmer.

“Allí, Pablo encontró la oportunidad de predicar el Evangelio a la gente de todo el mundo, nosotros y nuestros socios compartimos la misma visión ahora -. Tanto para la Copa del Mundo de este año y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016″.

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Brasil, en septiembre de 2016.

Zimmer animó a los cristianos de todo el mundo a orar para que la Sociedad Bíblica para llegar a la mente y corazones de las personas con la Palabra de Dios.
“Queremos que el mayor número posible de personas tengan la oportunidad de escuchar acerca del amor de Dios, así que por favor oren para que los alcanzaremos en la Copa del Mundo”, instó.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today