15°C New York
03/19/2024
Brasil inaugura santuario llamado «La Biblia» por sus 100 años de historia
Deportes

Brasil inaugura santuario llamado «La Biblia» por sus 100 años de historia

Jun 10, 2014
Spread the love

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), inauguró un empresionante «santuario» de mil 500 metros cuadrados que está ubicado en Río de Janeiro y que recoge toda la exitosa historia de la Selección de Brasil a lo largo de 100 años de historia que se cumplen este 8 de junio.

En el museo se exhiben todos los trofeos ganados por la Canarinha y la información de sus más de 1,000 partidos jugados. Este proyecto lo realizó la empresa Mediapro Exhibitions y se inició en Barcelona con la más avanzada tecnología audiovisual.

El presidente de la CBF, José María Marín, acompañado por el vicepresidente Marco Polo Del Nero, y el Gobernador del Estado de Río de Janeiro, Luiz Fernando Bigfoot, e inaugurar la nueva sede, se abrieron las puertas del Museo de la CBF, ubicado dentro de la sede.

«Era increíble pensar que el país cinco veces campeón del mundo, nosotros, Brasil, no tenía un museo en sí. Ahora, además de en nuestra sede, tenemos un maravilloso museo que cuenta la historia de nuestros logros «, dijo Marin.

El Museo de la CBF estará abierta al público del 14 de junio, de lunes a domingo, de 9:00am a las 5:00pm horas locales, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero.

Niños con menos de 7 años de edad, profesores de público y de las personas con necesidades especiales entran gratis.

El recorrido de los visitantes del museo CBF comienza con el origen de la brasileña. A continuación se exponen los uniformes usados por los jugadores de la Selección Nacional.

La «Biblia» que cuenta la historia de los jugadores de la Selección Nacional, en un panel con 16 pantallas interactivas, representa la revisión histórica que servirá no sólo como atractivo, pero la consulta como obligatorios.

Fuente: Diez de Honduras

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page