15°C New York
03/28/2024
Caroline Celico asegura que no se ha separado de Kaká como afirma prensa brasileña
Deportes

Caroline Celico asegura que no se ha separado de Kaká como afirma prensa brasileña

Jun 9, 2014
Spread the love

La prensa en Brasil ha comenzado a divulgar que Kaká y Caroline Celico ya no están viviendo juntos como matrimonio. Según la revista brasileña Caras señala que ambos supuestamente ahora están llevando una vida por separado desde hace dos meses y que cada uno está con su respectiva familia en Brasil.

La pareja que se unió el 23 de diciembre de 2005, tienen dos hijos: Luca, de siete años y Isabella Alejandra, de tres. Sin embargo, los medios brasileños han comenzado a especular que supuestamente esta separación ha sido porque Kaká tiene un romance con Jakelyne Oliveira, Miss Brasil 2013 solo porque Kaká aparece en una foto grupal con sus amigos y en está aparece la joven.

El origen del rumor y aclaración sobre la falsa noticia

Según la revista Caras, una amiga cercana a la pareja aseguró que Caroline está ahora viviendo en Sao Paulo con sus hijos, Luca, de 6, e Isabel, 3 años. El medio no reveló el nombre de la fuente así que la noticia carece aún más de veracidad.

La oficina de prensa de Carol Celico envió una nota a la página web de EGO diciendo que la pareja no se ha separado y que Kaká estuvo viajando con su hermano como siempre lo hace cuando tiene vacaciones.

El comunicado también dice que juntos compraron un apartamento en Sao Paulo donde van a vivir una vez que Kaká regrese a Brasil para ser contratado por su antiguo club de origen, y de donde salió en el 2003.

Caroline está en Sao Paulo porque está realizando los últimos preparativos para el lanzamiento de su fundación “Amor Horizontal”, como ya lo ha publicado. Con respecto a las vacaciones en Brasil, Kaká tuvo la oportunidad de pasar 10 días con su hermano Fernando de Noronha. Mientras que Caroline ha estado cumpliendo con la agenda de compromisos de su fundación y con las actividades escolares de sus hijos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de EGO, Caras y Góspel Prime

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page