15°C New York
03/19/2024
Pastor de Neymar usará WhatsApp para nutrir la fe del futbolista
Deportes

Pastor de Neymar usará WhatsApp para nutrir la fe del futbolista

Jun 5, 2014
Spread the love

Los líderes religiosos no podran entrar en la Granja Comary en Teresópolis (Río de Janeiro), donde la selección brasileña se está preparando para los partidos de la Copa del Mundo.

Por eso para hablar con Neymar, Newton Lobato pastor de la Iglesia Bautista Peniel de San Vicente utilizará la aplicación móvil de Whatsapp para mantenerse comunicado con el futbolista que es miembro de la Iglesia, incluso antes de convertirse en uno de los principales jugadores brasileños.

«Él me dio la libertad para que me ponga en contacto con él cada semana. A veces habló con él. Otras veces le mando un WhatsApp. Incluso es mejor enviarle un mensaje bíblico a través de WhatsApp. Elijo un pasaje de la Biblia hablamos y luego le doy una palabra de fortaleza y apoyo para el momento que está viviendo», dijo el pastor al diario UOL Esporte.

Como está viviendo en España, Neymar dejó de asistir al templo ubicado en el litoral paulista. El pasado jueves 29 de mayo el jugador del Barcelona, acompañado de su madre, asistió al servicio, pero no vio a Lobato el cual se encontraba en otra ciudad.

A pesar de la distancia entre los países, Neymar no ha dejado de ser acompañado por el líder religioso que también pastorea a los padres del jugador.

En las últimas tres copas del mundo el pastor Anselmo Alves había logrado entrar en las concentraciones para enviar mensajes y orar con los jugadores evangélicos como el defensor Lucio y Kaká. Este año, Alves le fue prohibido entrar a la Granja Comary.

Cabe destacar que estas medidas han sido impuestas supuestamente por entrenador Luiz Felipe Scolari donde se ha impedido que se realice cualquier culto cerca de las intalciones y la entrada a cualquier religioso sea pastor o sacerdote.

Sin embargo, la prensa asegura que la prohibición de la entrada de los líderes religiosos no vino directamente de Scolari, ya que Dunga dejó la selección y ahora quien está a cargo es Mano Menezes otro entrenador quien ha pedido que los espacios de adoración y oración disminuyan en los jugadores.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de UOL Esporte

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page