Kaká elogia la familia afirmando: “Yo creo en la bendición”

“Yo no creo en la suerte, creo en la bendición, obligado Señor, la familia es primero Gloria sea a Dios”, compartió Kaká en la red social.

  • Deportes    
  • 21 jul 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Kaká utilizó su cuenta oficial en Instagram para mejorar la unidad de su familia. El futbolista dijo que no cree en la suerte, sino en la bendición de tener a su esposa Carol y sus hijos Luca e Isabela.

“Yo no creo en la suerte, creo en la bendición, obligado Señor, la familia es primero Gloria sea a Dios”, compartió Kaká en la red social.

Kaká anunció durante el Mundial que dejaba el Milán y para irse al Orlando, que estrena equipo en la MLS en 2015.

Mientras tanto jugará en el Sao Paulo, el club en el que se formó desde los ocho años. Unos 20.000 aficionados poblaron las gradas de Morumbí para darle la bienvenida en su regreso.

Kaká ya hizo su presentación oficial en la ciudad de Orlando, donde a partir del 2015 jugará en la nueva franquicia que jugará en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), y su primera referencia fue para Dios.

Kaká aceptó la oferta del nuevo equipo que habrá en la MLS, el número 21, y en su presentación oficial ante los medios de comunicación de Orlando reconoció que desde el 2012 ya había mantenido reuniones con los dueños del equipo.

“Habíamos tenido todo tipo de conversaciones hasta que por fin firmamos el contrato y estoy muy feliz de haberlo logrado porque el sueño se hizo realidad”, comentó Kaká.

“También hablé con otros equipos, tuve la oportunidad de ir a Nueva York, pero al final yo creo que Dios tiene otra cosa especial para mí en Orlando”.

Kaká alabó el proyecto que tenían previsto desarrollar la nueva franquicia de Orlando porque pensaban realizar cosas interesantes y hacer que el fútbol en Estados Unidos mantuviese su proyección de crecimiento.

Kaká se une al español David Villa, que también dejó el fútbol europeo para ser el Jugador Designado de la franquicia de Nueva York, que al igual que la de Orlando comenzará su aventura dentro de la MLS en el 2015.