15°C New York
04/19/2024
Keylor  Navas arquero del Real Madrid portó su Biblia antes de entrar al Santiago Bernabéu
Deportes

Keylor Navas arquero del Real Madrid portó su Biblia antes de entrar al Santiago Bernabéu

Ago 7, 2014
Spread the love

Keylor Navas, el guardameta costarricense y recientemente fichado por el Real Madrid, pasó recientemente el reconocimiento médico con el conjunto blanco antes de ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

Navas acudió por la mañana al hospital Sanitas La Moraleja para someterse a pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares, las cuales superó de manera satisfactoria.

Cuando salió del centro médico se pudo apreciar que el portero costarricense llevaba en sus manos una Biblia y una vez que entró en el carro se dispuso a leerla antes de llegar al Bernabéu.

Carlos Díez, el jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, dijo: “El jugador está perfecto y a disposición del club”.

Navas dejó claro que viene con la ambición de ser el portero titular del Real Madrid.

El costarricense se mostró orgullosísimo de firmar por el club blanco hasta 2020 a razón de 2.5 millones de euros por temporada. El guardameta llevará el dorsal 13, por lo que se intuye que Casillas mantendrá el 1.

“Si estoy aquí no es porque compré un billete de lotería. Me siento capaz de afrontar estos retos. El trabajo me respalda y cuando uno trabaja se siente preparado para afrontar cualquier tipo de reto”.

Navas, dijo sentirse «agradecido» y «tranquilo» porque «Dios no nos pone cosas en la vida que no se puedan superar».

Sobre el Real Madrid, el portero costarricense manifestó: «es un gran club con una gran unión de grupo al que ojalá pueda aportar, adaptarme bien y disfrutar de un gran equipo».

«Siempre lo tuve en mi corazón. Siempre le pedí a Dios salud para dar lo mejor de mí y esto llega en el momento que tiene que llegar porque Dios así lo quiso», expresó.

Post Visitors:316

Leave a Reply

You cannot copy content of this page