15°C New York
03/28/2024
Kaká y Caroline Celico se separan después de casi nueve años de casados
Deportes

Kaká y Caroline Celico se separan después de casi nueve años de casados

Nov 6, 2014
Spread the love

EL MUNDO.- El media punta brasileño Kaká confirmó este martes que se separó de su esposa, Caroline Celico, con quien se casó en 2005. El anuncio fue hecho a través de un comunicado firmado por ambos, en el que afirman que la decisión fue tomada por consenso.

«Informamos que, después de casi nueve años de casamiento y por consenso, hemos decidido separarnos», afirma la nota.

«De nuestra unión tenemos a dos hijos, a los que amamos mucho. En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, siguen siendo mutuos el respeto, la gratitud y la admiración», afirma la nota, que pide además que sea respetada «la privacidad de la familia, en este momento de gran cambio».

La separación del futbolista de 32 años y de la empresaria de 27 años ya había sido confirmada horas antes por un asesor de Kaká: «Ellos están separados, pero no puedo informar ningún detalle. Es un tema privado».

Los rumores sobre la separación de Kaká y su mujer circulaban en Brasil desde junio pasado, cuando el jugador disfrutó sin su esposa de un período de vacaciones en la paradisíaca isla de Fernando de Noronha. Sin embargo, en la época tanto Kaká como Celico desmintieron las versiones de separación.

A comienzos de septiembre, Celico admitió que la relación se enfrentaba a problemas: «Estamos juntos desde hace 13 años, yo tenía 18 años de edad cuando nos casamos. Cualquier relación tiene crisis», expresó, en una entrevista a la revista semanal ‘Época’.

Kaká, quien disputa el Campeonato Brasileño y la Copa Sudamericana por el equipo de Sao Paulo, se trasladará en diciembre a Estados Unidos para actuar por el equipo de Orlando City.

Según el portal de celebridades ‘Ego’, el traslado del jugador habría sido uno de los motivos que llevaron a la separación de la pareja, que tiene dos hijos: Luca, de seis años, e Isabella, de tres años.

Otro rumor que recorre Brasil es que la causa de la separación de la pareja es Kaká supuestamente mantenía un romance con Jackelyne Oliveira, Miss Brasil 2013.

El media punta que enfrentará al Emelec por la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, evitó comentar el tema en sus contactos con la prensa en la ciudad ecuatoriana.

Sea cual sea la causa esto no es motivo de alegría sino de tristeza, así que pedimos sus oraciones por Kaká, Carol y sus hijos para que Dios los vuelva a unir nuevamente.

Post Visitors:219

Leave a Reply

You cannot copy content of this page