nav
Domingo 04 de Diciembre de 2016

CNN es criticado por censurar a deportista cuando habló de Jesús

“La única forma de realmente curar lo que está en el interior es entender que Jesucristo murió por nuestros pecados”, dijo Watson segundos antes de que abruptamente se interrumpiera la comunicación.

  • Deportes    
  • 5 dic 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

ACIPRENSA, WASHINGTON D.C.- Las redes sociales y diversos medios de comunicación han criticado fuertemente a CNN por cortar en vivo -alegando un problema técnico- una entrevista con el deportista Benjamin Watson, luego de que mencionara a Jesús en su entrevista.

Benjamin Watson, jugador estrella de los New Orleans Saints en la NFL (Liga de Fútbol Americano Nacional), concedió el 28 de noviembre, a través de un enlace, una entrevista en vivo a la conductora Brooke Baldwin en CNN sobre los disturbios en Ferguson y una publicación que hizo en su página de Facebook sobre el tema del racismo.

Watson explicaba a Baldwin que la salvación para el “pecado” que está detrás del racismo y los enfrentamientos en Ferguson, Missouri (Estados Unidos) es “el Evangelio”.

“La única forma de realmente curar lo que está en el interior es entender que Jesucristo murió por nuestros pecados”, dijo Watson segundos antes de que abruptamente se interrumpiera la comunicación.

“Así como así, lo perdimos”, fue la explicación que dio Baldwin al inesperado corte de la entrevista.

Diversos periodistas y blogueros cuestionaron el corte de CNN y no creen que se haya tratado de un problema técnico.

Tom Blumer, en el sitio web NewsBuster.org, señaló que “el manejo de CNN de su entrevista a Watson fue terriblemente torpe en el mejor de los casos, y grosero en el peor”.

“De cualquier forma, pensaría que se debe una disculpa, pero hasta donde yo sé ninguna ha ocurrido”, dijo.

Dan Calabrese en CainTV.com señala que “honestamente, no estoy seguro” si el corte fue intencional por parte de CNN, pero si realmente quieres “poner un calcetín” en la boca del entrevistado “el enfoque correcto es informarle cortés pero firmemente que se le ha acabado el tiempo y darle las gracias”.

“Brooke Baldwin ciertamente sabe cómo hacer eso, y no hay razón para que no pudiera hacerlo si realmente sentía que la entrevista se le iba de las manos”, indicó Calabrese.