15°C New York
03/29/2024
Kaká se reconcilia con su esposa Carol Celico tras un mes de separación
Deportes

Kaká se reconcilia con su esposa Carol Celico tras un mes de separación

Ene 5, 2015
Spread the love

Kaká anunció que se reconcilió con su mujer, Carol Celico, un mes después de haber decidido separarse de ella tras nueve años de matrimonio.

Kaká y su esposa publicaron una foto en las redes sociales en la que el futbolista de 32 años aparece besando el cuello de Carol y en la que escribieron en inglés “felices para siempre”, el pasado martes, 30 de diciembre.

El pasado 5 de noviembre ambos anunciaron su decisión de terminar su matrimonio, fruto del cual tuvieron dos hijos, Luca, de seis años, e Isabela, de tres.

La pareja causaba sensación en Brasil porque permaneció unida desde la adolescencia y se casó en 2005, cuando Kaká tenía 23 años y Carol 18 años.

Si bien en Brasil se aseguraba que el divorcio entre el exjugador del Real Madrid y Celico sería ‘la gran batalla judicial’ del año, las aguas volvieron a su cauce a mediado del pasado mes de diciembre cuando acudieron juntos a la representación navideña de sus hijos en el colegio inmortalizando el momento en las redes sociales. Unos días antes, la boda de un amigo en común volvió a unirles mostrándose como la viva imagen de una felicidad que ha regresado a una familia profundamente cristiana.

El exjugador del Real Madrid y del AC Milan acaba de terminar una cesión de seis meses en el Sao Paulo y a partir de enero jugará en el Orlando, una nueva franquicia de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Post Visitors:257

Leave a Reply

You cannot copy content of this page