nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Daniel Sturridge glorifica a Dios tras recuperarse de su lesión y anotar un gol

El Liverpool superó al West Ham donde la gran noticia fue el regreso de su delantero. Sturridge salió a 20 minutos del final y sentenció el encuentro tras el primer gol de Sterling. Quedando 2-Liverpool – 0 West Ham United.

  • Deportes    
  • 10 feb 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Liverpool, Inglaterra.- En junio del año pasado NoticiaCristiana.com publicó una lista de los futbolistas cristianos que jugaría en el mundial 2014 entre esa lista estaban dos ingleses: Raheem Shaquille Sterling que juega como extremo en el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra y que después de pasar por una jornada de fe y un periodo salvaje cuando era niño ahora él tuitea pasajes de la Biblia y afirma orar antes de los partidos.

Él le dijo al Daily Mail: “Cuando llegue el momento, voy a ser plenamente cristiano. Mi madre es una gran ayuda, una gran influencia en la fe, es una cosa importante para mí cada día en cada partido pongo la fe en Dios….”.

El otro es Daniel Sturridge, delantero de Inglaterra y también del Liverpool, sin embargo, después del Mundial sufrió una lesión a principios del mes de septiembre del 2014, habiendo jugado únicamente tres partidos en el comienzo de temporada.

A punto de volver en tres ocasiones diferentes, el delantero inglés ha vivido un infierno que terminó con su desplazamiento hasta Boston para recuperarse definitivamente de sus problemas en el muslo. Un mes después de ese viaje a Estados Unidos, por fin aparece la luz al final del túnel.

El Liverpool superó al West Ham donde la gran noticia fue el regreso de su delantero. Sturridge salió a 20 minutos del final y sentenció el encuentro tras el primer gol de Sterling. Quedando 2-Liverpool – 0 West Ham United.

El antiguo jugador de Chelsea y Manchester City demostró su importancia en el equipo de Rodgers al anotar, doce minutos después de entrar al campo, el segundo y definitivo tanto de los suyos. Aprovechó un gran pase filtrado de Coutinho para rematar con su pierna mala, la derecha, al palo corto de Adrián, que no pudo hacer nada.

Una vez más Sturridge celebró acreditando su victoria a Dios, levantando sus manos glorificó a Dios y luego publicó en su cuenta en Twitter: “Me siento bendecido. Gracias a todos por el amor y apoyo. Tres grandes puntos hoy. Agradecidos a Dios por haberme permitido anotar. Han sido un 5 largos meses”.