15°C New York
04/23/2024
Tres jugadores de la Selección de Brasil se convierten a Cristo
Deportes

Tres jugadores de la Selección de Brasil se convierten a Cristo

Sep 17, 2015
Spread the love

El pastor Guilherme F. Batista, del ministerio Transformados de Goiânia, recientemente fue invitado por los jugadores David Luiz y Kaká a ministrar a los jugadores de la Selección de Brasil el pasado miércoles (9).

Los jugadores estaban en un hotel en Boston (Estados Unidos) y algunos de ellos asistieron a una pequeña reunión con el pastor que publicó el video en Facebook donde muestra extractos de una oración que hizo para futbolistas.

«¡Un día que será recordado para siempre en mi vida!», escribió el pastor Guilherme. «¡Con el amor de Cristo en un lugar en el que siempre soñaste poder estar! Siento un poco de gracia que fue derramada en este lugar».

Por Instagram el joven pastor también dijo que no esperaba estar en Boston orando por los atletas de la Selección de Brasil y que Dios lo envió para llevar su palabra en aquel lugar.

«¡Y ahora el cielo estuvo de fiesta en nuestra reunión porque tres vidas se rindieron a Cristo volviendo a Jesús y tomando la decisión correcta! ¡Mi Dios, como bendigo tu nombre por todo lo que has hecho por mí!», dijo.

En las fotos publicadas aparecen los jugadores: Lucas Lima, Marcelo Grohe, Lucas, David Luiz, Jefferson, Fabinho, Douglas Costas, Douglas Santos, Alisson y Kaká, reunidos con el pastor en una de las habitaciones de hotel.

A pesar de haber sido invitado por los atletas y pasar a los terrenos próximos con Dunga, el cuerpo técnico de la Selección, dijo a Globo Esporte que «no admite manifestaciones religiosas o políticas en periodo de concentración» y que «no sabía de la reunión y no es compatible con este tipo de actitud».

El video con el extracto de la oración por la Selección de Brasil fue publicado en Facebook y ha estado circulando en las redes sociales.

Post Visitors:347

Leave a Reply

You cannot copy content of this page