15°C New York
03/28/2024
Luchador de MMA utiliza «la honda de la fe» para derrotar «gigantes»
Deportes

Luchador de MMA utiliza «la honda de la fe» para derrotar «gigantes»

Oct 27, 2015
Spread the love

BRASIL.- Warlley «Slingshot» Alves Andrade, es un peleador brasileño de Artes Marciales Mixtas que compite en el peso welter de la Ultimate Fighting Championship. Es un competidor profesional de MMA desde 2011, Warlley hizo un nombre por sí mismo al luchar en Jungle Fight. Él tiene una tradición de llevar una honda para el pesaje antes de sus combates.

Warlley es evangélico y al ver el objeto para él es un símbolo de su fe. En una entrevista con Combate.com, explicó que la honda es una oportunidad de moverse sobre la superficie de cualquier adversidad.

«La honda en mi vida siempre me hace recordar lo que soy, de dónde vengo y lo que Dios ha hecho en mi vida. Todo trabajo es remunerado, y cuando usted trabaja y lucha por algo que usted cree, usted recibirá el fruto de ese trabajo. La honda es para mí: una vida de trabajo, una vida de entrenamiento. Todos los gigantes que vienen los voy a derribar por la fuerza de la fe no por mi fuerza. Es imposible hablar de la honda y no hablar de la fe, porque está en todos los momentos de mi vida. Ella –la fe– es la que me guía y me hacer querer salir tomado de la mano de ella todo el día. Eso es lo que me fortalece».

Así como el legendario rey David, que derrotó al gigante filisteo Goliat con una honda, Warlley planea derrotar gigantes con la fuerza de su fe.

El peleador integra el equipo X-Gym, que está capitaneado por un hombre de fe, Josuel Distak, y también alberga otros atletas cristianos como Ronaldo «Jacaré» y Erick Silva. El grito de guerra del equipo está inspirado en un pasaje bíblico: «¡El que habita en el escondedero del Altísimo, X-Gym!, lucha para vencer».

El próximo compromiso de combate de Warlley será en diciembre ante el luchador estadounidense Colby Covingnton en el UFC 194, en Las Vegas.

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page