Manny Pacquiao dona 150 viviendas para personas sin hogar

“Den gracias a Dios por lo que han recibido hoy. Es un regalo de Dios”, dijo Pacquiao según un informe del sitio web PhilBoxing.com

  • Deportes    
  • 5 ene 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

FILIPINAS.- El boxeador cristiano Manny Pacquiao, campeón mundial en ocho categorías diferentes, está utilizando una buena cantidad de dinero para hacer el bien, en esta ocasión donó 150 viviendas para las personas sin hogar.

Pacquiao de 36 años, invirtió cerca de 604,000 dólares de su propio dinero para construir las casas en Bales Village, en Maasim, ciudad filipina en la que sirve como congresista.

“Den gracias a Dios por lo que han recibido hoy.

Es un regalo de Dios”, dijo Pacquiao según un informe del sitio web PhilBoxing.com sobre el proyecto, que se conoce como “Pacman Village”, en alusión al apodo del luchador, y que estará listo a principios de este año.

“Él apenas está usándome para ayudarlos. Cuiden bien de su propiedad”, dijo el boxeador quien lleva en su corazón las palabras de Pablo en Hebreos 13:16, donde el apóstol escribe: “Pero no se olviden de hacer el bien y de compartir con los demás, porque de tales sacrificios se agrada Dios”.

En el futuro, Pacquiao planea construir un total de 600 viviendas porque “todavía hay muchos lugares aquí donde podemos construir más casas.

Mi objetivo es construir otras 600 unidades para dar cabida a más personas sin hogar aquí”, dijo.

La acción de Pacquiao fue elogiada por el líder de la comunidad en Bales Village, Tino Alcala, por su generosidad sin igual y la voluntad de sacrificar su propia comodidad por el bien de los que más lo necesitan.

“Este es el tipo de líder que buscamos. A diferencia de otros congresistas, que desaparecen después de las elecciones, el congresista Pacquiao siempre está ahí cuando lo necesitamos”, dijo Alcala. “Pacquiao nos hace sentir que el gobierno está cuidando bien cuidado de nosotros”.

Pacquiao planea decir adiós al boxeo en este 2016 para dedicarse exclusivamente a la carrera política. Él competirá por un escaño en el Senado el próximo año.

“Voten por los candidatos que sean competentes y con un buen corazón. El futuro del país depende del tipo de líderes que hemos elegido”, dijo Pacquiao.