nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Manny Pacquiao pide disculpas por decir que gay son “peores que los animales”

A pesar de que disculparse por causar daño a los demás innecesariamente, Pacquiao mantuvo que él seguirá de pie por lo que cree que Dios dice en su Palabra.

  • Deportes    
  • 17 feb 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

FILIPINAS.- La estrella del boxeo y legislador filipino Manny Pacquiao está recibiendo críticas por su comentario de que los homosexuales son “peores que los animales”.

Fox News informa que Pacquiao ha pedido perdón a “los que yo he hecho daño” en un mensaje de video.

Pacquiao, un cristiano declarado que se encuentra actualmente en la Cámara de Representantes de Filipinas es candidato a un puesto en el Senado, él compartió sus puntos de vista sobre la homosexualidad cuando se le preguntó a los candidatos sobre el tema.

“Es de sentido común”, dijo Pacquiao. “¿Usted ha visto algún animal que tiene las relaciones de macho con macho o de hembra con hembra?”.

Puesto que incluso los animales no tienen relaciones homosexuales, Pacquiao ha dicho “si tienen hombre con hombre o mujer con mujer (relaciones), entonces la gente es peor que los animales”.

Sus observaciones llamaron de inmediato críticas por parte de muchos. El comediante gay José Marie Viceral, conocido como Vice Ganda, tuiteó en respuesta a a los comentarios de Pacquiao, de que los homosexuales no son animales, sino personas reales que no son perfectoa como todos los demás.

Otros individuos prominentes, incluyendo Danton Remoto, presidente del grupo LGBT Ladlad, y el cantante Aiza Seguerra, criticaron los comentarios de Pacquiao.

A pesar de que disculparse por causar daño a los demás innecesariamente, Pacquiao mantuvo que él seguirá de pie por lo que cree que Dios dice en su Palabra.

Original