nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Madre de Tim Tebow confiesa que se negó abortar y confió en Dios

Pam es misionera y madre de Tim Tebow, quien se ha dedicado a propagar el mensaje del Evangelio, dentro y fuera del campo de béisbol.

  • Deportes    
  • 6 feb 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Si Pam, la madre del ex futbolista y estrella del béisbol actual, Tim Tebow, hubiera escuchado a sus médicos y hubiera decido abortar a su hijo, entonces el mundo no habría conocido al ganador del Trofeo Heisman y gran personalidad cristiana en el deporte.

Eso habría sido un gran error, desde que Tim Tebow se convirtió en un joven, dedicó su vida a servir a Dios y ayudar a los necesitados. El atleta creó la ‘Fundación Tim Tebow ‘, que ayuda a las familias que quieren adoptar niños, apoya a las personas con discapacidad y construye hospitales de atención gratuita, entre muchos otros proyectos.

Durante el 23º Memorial Nacional Anual de los No Nacidos, que fue realizado en ‘DAR Constitution Hall’, Pam recordó la experiencia dolorosa que ella enfrentó en ese momento cuando estaba embarazada, de acuerdo con Life Site News.

Pam dijo que era demasiado arriesgado para dar a luz a su hijo, porque los médicos le habían advertido que podía morir en el parto. Pero ella no lo pensó dos veces para rechazar el aborto propuesto por sus médicos. Como cristiana, Pam dijo que valoraba la instrucción de Dios por encima de todo.

“Bueno, optamos por confiar en Dios.

En ese momento, no era simplemente una elección valiente. Lo único que sabía y quería hacer era confiar en Dios, creyendo que era el niño por el cual habíamos estado orando”, dijo.

Bob y Pam Tebow son misioneros y en ese momento estaba embarazada, pero la pareja estaba trabajando en las Filipinas. Debido a la falta de condiciones de servicio médico disponibles en el momento, Pam estaba sangrando constantemente y se vio obligado a viajar a la capital de Manila para un tratamiento más apropiado.

Un médico entrenado por los estadounidenses ayudó a dar a luz a Pam. El médico le dijo después: “Quiero que sepas que es un bebé milagroso, ya que durante todo este tiempo sólo una pequeña pieza de la placenta estaba atrapada. Este es un bebé milagro”.

Pam dijo que no se cansa de compartir la historia del nacimiento de Tim Tebow, porque este es un verdadero testimonio del amor y la fidelidad de Dios. Y ahora, su historia se puede utilizar para que otros promuevan un mensaje pro-vida.

“Tenemos el increíble privilegio de ser la voz de los no nacidos, los que no tienen su propia voz”, dijo. “Podemos ser esa voz, aquella voz que marcha hoy, tan fuerte y unida por esas vidas que aún no han nacido”.