nav
Martes 19 de Septiembre de 2017

Manny Pacquiao construye orfanato cristiano en Filipinas

Además del orfanato, está financiando la construcción de 100 nuevas viviendas para personas sin hogar y la construcción de un gimnasio de boxeo para los jóvenes.

  • Deportes    
  • 28 feb 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

FILIPINAS. – El ex boxeador Manny Pacquiao ha demostrado una vez más que él tiene un corazón entregado a Dios. El cristiano y campeón de boxeo y senador de Filipinas, demostró su generosidad con sus compatriotas, especialmente con los menos afortunados.

Manny Pacquiao construyó un enorme orfanato en la provincia de Sarangani, según publica CBN News dice ser “uno de sus gestos más gentiles”. Él inició el proyecto hace un año y se completó este mes.

Manny Pacquiao anunció su proyecto orfanato en su página de Facebook el lunes (20), él citó un versículo de la Biblia, Santiago 1:27: “La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo”.

El ex boxeador también está financiando la construcción de 100 nuevas viviendas para indigentes. Estas nuevas casas serán distribuidas a los filipinos pobres y el financiamiento de ellas fue iniciado el año pasado.

Generosidad

Manny Pacquiao también está construyendo un gimnasio de boxeo donde los jóvenes buscan hacer una carrera de boxeo. En tiempos de calamidad, Manny Pacquiao también está presente para distribuir bienes de socorro a los vecinos afectados.

En sus visitas, él nunca deja de mostrar a la gente el amor de Dios, haciendo hincapié en la importancia de tener una relación con Cristo. Además de tratar de hacer una diferencia en la vida de sus compatriotas pobres, Manny Pacquiao también está utilizando su influencia para difundir el Evangelio.

“Este es el momento adecuado para difundir la Palabra de Dios, a la gente que está reconociendo todas las palabras que salen de nuestra boca, ellas van a escuchar, van a creer”, dijo a CBN News. “Cuide de los pobres y Dios cuidará de ti”.

Pacquiao también está inspirando a sus seguidores en las redes sociales con sus palabras de sabiduría. En Facebook, escribió recientemente: “Nunca puedo explicar el dolor de crecer en la pobreza, pero me ayudó a entender aquellos que necesitan amor y devolver lo que Dios me dio”.

En Twitter, publicó: “No importa cuán rico, talentoso, educado o exitoso sea, cuidado, el cuidar y tratar bien a los demás es lo que más importa”.