15°C New York
03/29/2024
Stephen Curry: “Todo es acerca de darle la gloria a Dios”
Deportes

Stephen Curry: “Todo es acerca de darle la gloria a Dios”

Mar 27, 2017
Spread the love

EE.UU.- La estrella de la NBA, Stephen Curry de Golden State Warriors lo tiene todo: fama, fortuna, una carrera impresionante y una maravillosa familia. Pero si tuvieras que preguntarle al atleta cristiano el secreto de su éxito, lo más probable es que dijera que todo lo que tiene no es resultado de su capacidad personal, sino de la gracia de Dios.

«El Señor me ha bendecido con estos talentos para hacer algo especial, pero no es acerca de mí, es algo que quiero, que mi carrera y mi vida sean un reflejo de su amor, su gracia y misericordia. Perder juegos, hacer disparos, faltar disparos todo es acerca de darle la gloria a Dios», dijo a Liberty News.

Curry fue al Centro Vines de Liberty University la semana pasada para acopiar zapatos para donarlos a los menos afortunados de África. Él busca recoger 20.000 pares de zapatos. Esto parte de su asociación humanitaria Kick’n It for a Cause.

Explicó que era importante para él hacer esto porque Dios ya lo había bendecido con una «plataforma», y que la esperanza de él es usarla para «volver la luz a Él».

«Esta es la única razón por la que siento que hago lo que hago y he sido bendecido con los talentos que tengo», dijo.

Curry ha obtenido respuestas positivas de los donantes. El patrocinador de baloncesto de Liberty, Nike, se adelantó y le dio 500 pares de zapatos, mientras que Under Armour dio 1.000 pares, 500 fueron donados por la compañía y los otros 500 fueron comprados por Curry. Estos serán enviados a la República Democrática del Congo.

Curry se convirtió en un cristiano cuando sólo estaba en cuarto grado, según Charisma News. Dijo que fue una experiencia que le cambió la vida que le ayudó a establecer su futuro en la NBA.

«Recuerdo escuchar y entender el evangelio de Jesucristo y caminar por el pasillo para darle mi vida a Él. Mis padres continuaron formando mi fe desde ese momento, asegurándome de entender el compromiso que acababa de hacer», dijo él.

Post Visitors:183

You cannot copy content of this page