15°C New York
04/16/2024
Keylor Navas “Dios me llenó esos vacíos en mi corazón”
Deportes

Keylor Navas “Dios me llenó esos vacíos en mi corazón”

May 20, 2017
Spread the love

Después de un comienzo difícil debido a una lesión en el pie, la recuperación Keylor Navas fue lento, pero en esta etapa final de la Liga española y la Liga de Campeones, el portero logró recuperarse de nuevo y en plena forma.

El portero del Madrid comparte su fe con su mujer, Andrea Salas: «Tenemos un grupo en el que estudiamos de Biblia y vamos dos veces a la semana».

Keylor Navas (30) ha apadrinado la línea solidaria que la firma de joyas Durán Exquse ha lanzado a beneficio de la Fundación Querer, que se vuelca con la educación de niños que padecen enfermedades neurológicas raras. En la presentación de esta acción filantrópica, el portero del Real Madrid ha analizado con LOC el momento de felicidad que disfruta con su esposa, la ex Miss Andrea Salas, a quien conoció en una congregación cristiana en 2008 y con la que tuvo al pequeño Mateo hace tres años.

De su esposa Andrea Navas dice: “Su forma de ser y que tenga a Dios en su corazón. Ha sido mi apoyo incondicional en todos los momentos en los que he estado. Está conmigo desde que no tenía nada hasta que Dios nos ha dado muchas bendiciones. Creo que para mí es increíble”.

Anclado a su fe

Para Navas su fe “es lo más importante. Yo creo que, en el momento en el que entré en esa relación tan personal con Dios y conocí realmente lo que dice su palabra, en ningún momento fue hablar de religión, sino de saber que lo que nos dice en la Biblia es lo que Él nos dejó. Entonces, es algo que me cambió la vida. Me llenó esos vacíos de mi corazón. Por eso, estoy sumamente agradecido”.

“Yo había tenido la fe desde pequeño por mi familia, pero esa relación tan personal, de poder sentir y poder hablar con Dios, por orar por cosas y sentir la respuesta en hechos… Cosas que me Él me ha dado… Ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida”.

Cuando le preguntaron a Navas sobre la comparación que hacen los fans de que Cristiano Ronaldo es dios, él dijo: Yo sé que mucha gente lo hace con el sentido… Para mí Dios solo hay uno. Cristiano es el mejor jugador del mundo, pero Dios es Dios y totalmente diferente. Sí entiendo la comparación que pueda hacer la gente con el futbol, porque para mí es el mejor jugador del mundo, pero yo no la haría”.

Fuente: El Mundo

Post Visitors:317

You cannot copy content of this page