15°C New York
03/19/2024
«Voy a dar mi diezmo», afirma jugador tras contrato millonario
Deportes

«Voy a dar mi diezmo», afirma jugador tras contrato millonario

Jun 27, 2017
Spread the love

EE.UU.- El mayor contrato de la historia de la NFL, Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos, fue firmado por el quarterback Derek Carr con Oakland Raiders. Contratado por el equipo en 2014, tras destacarse en la liga universitaria, el atleta renovó el contrato por otros cinco años por 125 millones de dólares.

Se trata del mayor salario recibido por cualquier jugador en la historia de la NFL. Candidato al MVP (Jugador Más Valioso) de la última temporada, Carr es uno de los principales jugadores de su posición incluso sin haber sido nunca campeón.

Carr se rompió la pierna en diciembre de 2016, al final de la temporada pasada, y su equipo acabó cayendo en los playoffs por el Houston Texans. No había duda de que volvería a jugar profesionalmente en el mismo nivel tras la seria lesión. Por las redes sociales, agradeció la oración de los fans y dijo que servía al «Dios que cura».

Durante la conferencia de prensa, donde anunció la firma del nuevo contrato esta semana, Carr se preguntó qué haría con tanto dinero. Su respuesta, para sorpresa de muchos, fue «voy a dar mi diezmo como hago desde que empecé a trabajar».

El jugador evangélico, se ha tatuado en el brazo el versículo de Jeremías 29:11: «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis». En muchas entrevistas después de los juegos él agradeció públicamente a Dios y habló sobre su fe.

Como hacen muchos atletas profesionales en los Estados Unidos, él da conferencias en iglesias y también predica eventualmente. En algunas entrevistas ya mencionó que piensa dedicarse al ministerio pastoral después de retirarse de los campos de futbol.

Post Visitors:241

You cannot copy content of this page