15°C New York
03/28/2024
David Luiz hace donación para ayudar a misioneros brasileños
Deportes

David Luiz hace donación para ayudar a misioneros brasileños

May 25, 2018
Spread the love

BRASIL.- El jugador cristiano David Luiz, que actualmente juega en el Chelsea, mostró que le importan las misiones por el mundo. Para colaborar con la campaña nacional de misiones mundiales, el futbolista y volante donó una camisa firmada para la Iglesia Bautista en Jardim, que se encuentra en Itabapoana (RJ).

La donación muestra un gesto importante del atleta, pues todos los recursos que sean recaudados con el sorteo de la camisa oficial serán revertidos para el sustento de misioneros que actúan fuera de Brasil.

David Luiz es evangélico y ex seleccionista brasileño, atendió al pedido de un familiar que a su vez es miembro de la iglesia y donó la camisa para recaudar los fondos. El sorteo se realizará el 16 de junio, junto con el culto de cierre de la campaña YO SOY.

Misiones Mundiales

Desde el inicio del año, las iglesias bautistas de Brasil que están vinculadas a la Junta de Misiones Mundiales están trabajando para recaudar fondos en la campaña «YO SOY, Esperanza a las Naciones». El pastor João Marcos Barreto Soares, director ejecutivo de Misiones Mundiales, comentó: «El mundo necesita conocer el verdadero Yo Soy y entender que hay esperanza en Jesús».

Él agregó: «Cristo se presentó a las personas como respuesta de Dios a la humanidad. Él es la Esperanza. Por eso decimos: Yo soy esperanza a las naciones. Usted que tiene a Jesús él se hizo esperanza a las naciones cuando encontró a Cristo y decidió seguirlo. Usted puede decir que es esperanza a las naciones cuando ora, cuando contribuye, cuando moviliza».

«Cuando vas al campo en un viaje misionero, en una caravana voluntaria, en un proyecto de socorro humanitario de Misiones Mundiales, eres la esperanza. Usted puede decir: Yo soy esperanza a las naciones porque estoy aquí, representando a Aquel que es la verdadera esperanza», subrayó.

La Junta de Misiones Mundiales es una organización misionera de la Convención Bautista Brasileña, con actuación en más de 75 países. Creada en 1907, su actuación consiste en la expansión del trabajo misionero más allá de las fronteras de Brasil, en el despertar y la preparación de vocaciones para misiones, entre muchas otras acciones que contribuyen a la proclamación del Evangelio en el mundo.

[ Fuente: JMM ]

 

Post Visitors:209

You cannot copy content of this page