15°C New York
03/19/2024
Deportes

Neymar oye Evangelio antes de partido: «Estas llorando y Dios escribiendo»

Jun 23, 2018
Spread the love

RUSIA.- «Sólo recuerda cuando el mar se abrió e Israel pasó / es siempre así, el momento es lo que importa / La historia a pocos les interesa saber / Pero Dios te vio cuando golpeaste a la puerta». Este trecho de la canción «Dios escribiendo» de Samuel Mariano fue publicada por Neymar en su cuenta del Instagram poco antes de entrar al campo contra Costa Rica, en la mañana de este viernes (22).

Durante el partido contra Costa Rica, Neymar marcó su primer gol en la Copa Mundial de Fútbol en los minutos finales del partido. Después del silbato del juez que terminó el partido, el jugador «se derrumbó» en el campo. De rodillas, fue visto llorando e hizo lo que parecía ser una oración.

Más tarde, volvió a la red social, publicando el mensaje: «No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí». En el caso del padre de Neymar, Samuel Mariano usó su perfil en el Instagram y mandó un mensaje para el crack de la selección: «Neymar Jr. sé que te creaste en la iglesia y el cielo sabe cómo te encontrarás hasta la concentración… fuerza y ​​ arriba».

Incluso con la victoria de la selección brasileña ante Costa Rica por 2 a 0 en la Copa de Rusia, el pueblo no perdonó y una vez más  y cuestionaron delantero al Neymar en su eterna manía de caer todo el tiempo durante los partidos de fútbol .

Pero no todo el mundo arrojó piedras. El cantante góspel y pastor André Valadão utilizó sus perfiles en las redes sociales para salir en defensa del crack incluso con la mala actuación del jugador en el partido de este jueves (21). El atleta marcó el segundo gol del juego, pero fue desenmascarado por el árbitro de vídeo al acertar un penal cuando el juego aún estaba cero a cero.

Para André, una de las malas características del pueblo brasileño es la capacidad de desvalorizar o desmerecer sus ídolos. Para el artista, en lugar de atacar al atleta, las personas deberían alentar y pasar confianza en esos momentos difíciles.

«Una de las cosas que más me cansan en nuestra brasilidad es la habilidad de burlarse, no valorar, desmerecer y desacreditar. (…) Puede caer en el campo, pero no cae por no intentar, él cae por querer avanzar», publicó André Valadão en su perfil en Facebook.

Post Visitors:248

You cannot copy content of this page