15°C New York
04/20/2024
Lanzan un manual de administración de empresas que aplica principios bíblicos
Libros

Lanzan un manual de administración de empresas que aplica principios bíblicos

Mar 29, 2010
Spread the love

Asdrúbal Botero, administrador de empresas con más de 30 años de experiencia, lanzó recientemente un novedoso libro que utiliza como base los principios bíblicos, con el fin de proveer a los empresarios, las herramientas prácticas y útiles para su desarrollo personal y profesional.

“Para escribir este libro en su parte Técnica-Científica se utilizó el conocimiento de la administración, textos e información, naturalmente basados en principios científicos para aprender y aplicar la técnica de la administración en los negocios”.

“En lo relacionado a la Conducta-Concepto, había que usar recursos, medios, textos e información propia sobre el comportamiento humano, lo cual nos lleva por fuerza a la Biblia”, detalló Botero.

La obra es titulada: “Manual de Administración para Profesionales de otras Carreras”, y fue presentada a finales de 2009 durante una reunión con el ministerio de Hombres y Mujeres de Negocios de la iglesia Casa Sobre La Roca, en Miami Gardens, Florida.

Esta es la primera publicación escrita por este destacado empresario colombiano, quien además de haber fundado varias compañías de manufactura y servicios, ha sido miembro y presidente de juntas directivas, y representante de diversas agremiaciones. También es cofundador de ASOCOLPAN (Asociación Colombiana de Productores de Pan), y ha tenido una importante participación en el desarrollo de la industria panificadora de su país.

Botero reside en Miami, Florida, y es director de Alpha Business Counselors, una empresa orientada a promover el desarrollo gerencial en la pequeña y mediana industria, y en todo tipo de organizaciones.

Tal como sugiere el título del libro, Manual de Administración para Profesionales de otras Carreras, “está orientado hacia los empresarios, pero podrá ser de gran utilidad para todas las personas que quieran aprender de una manera práctica y sencilla los principios de la administración, y deseen conocer cómo crecer de manera significativa en lo personal”, expresó Asdrúbal Botero.

Según Botero, su propósito es preparar a las personas para un mejor desempeño en todo nivel, para que así puedan disfrutar de “una vida exitosa tanto en lo empresarial como en lo personal, convirtiéndose en un prospero hombre de negocios, un mejor ciudadano, un mejor jefe, un excelente esposo, padre y amigo”.

Si desea obtener este libro puede ordenarlo a través de la página web www.alphabusinesscounselors.com.

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page