nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Publicarán la biografía de Billy Graham en español

Durante Expolit, se darán cita el autor José Pablo Sánchez y el predicador Luis Palau, para una entrevista inédita que será difundida a nivel televisivo y mediante medios digitales a toda la audiencia de habla hispana en el mundo.

  • Libros    
  • 15 abr 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ediciones Noufront, lanzó recientemente al mercado la primera biografía de Billy Graham, considerado el predicador evangélico más importante del siglo XX y uno de los más notables de la historia. La obra se titula: “El Predicador”, escrita por el periodista español José Pablo Sánchez, el prologo lo redactó otro personaje ilustre su homólogo: Luis Palau.

“El Predicador, relata la vida del evangelista más popular de EE. UU.

, quien fue consejero de varios presidentes norteamericanos. La obra incluye fotografías cedidas por la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés), y dos sermones más conocidos de Graham titulados: “El pecado más grande de América y La respuesta cristiana al dilema del mundo”, ambos mensajes reproducidos íntegramente.

José Pablo Sánchez, es un comunicador evangélico que dirige el programa semanal de TVE “Buenas Noticias TV” también es presidente y fundador de la emisora Radio Encuentro de España.

“Nuestro mundo hispano precisa de elementos y recursos didácticos cuya pedagogía nos brinde enseñanzas claras y concisas, por ello que me alegra tanto la publicación de este excelente estudio sobre la vida del Dr.

Billy Graham, pues precisa de este siervo de Dios también se destacan aquellas lecciones que todo hermano y toda hermana que desee servir a Cristo debe conocer”, el evangelistas argentino Luis Palau.

Ediciones Noufront, tendrá disponible el libro a partir del 4 de mayo en España, y a partir del 15 de mayo en América Latina gracias al apoyo de CLC Colombia. Durante Expolit 2010, se darán cita el autor José Pablo Sánchez, y el predicador Luis Palau, para una entrevista inédita que será difundida a nivel televisivo y mediante medios digitales a toda la audiencia de habla hispana en el mundo.

Fuente: NotiPrensa