nav
Viernes 22 de Mayo de 2015

Harry Potter compite contra la Biblia entre los libros más vendidos en Argentina

Los analistas han observado que los libros que llegan precedidos de campañas de marketing y publicidad de las grandes editoriales, marcan récord de venta en poco tiempo pero su venta decae luego de un mes.

  • Libros    
  • 5 jun 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un dato sorprendente sobre la demanda de libros en los argentinos es que la publicación más vendida en primer lugar es la Biblia, y a continuación la saga infanto-juvenil “Harry Potter”. Pese a que los libros en Argentina no han encarecido sus precios en relación a años anteriores, el índice de ventas ha bajado.

Los libros que lideran el nivel de venta son de “autoayuda”, como Paulo Cohelo, Osho, Jorge Bucay, Hanna Khouri, Bernanrdo Stamateas, entre muchos otros.

La sorpresa sobre venta ocurre en el género Infanto juvenil, ya que el libro más vendido después de la Biblia es la saga Harry Potter.

Sin embargo, los analistas han observado que los libros que llegan precedidos de campañas de marketing y publicidad de las grandes editoriales, marcan récord de venta en poco tiempo pero su venta decae luego de un mes.

Fuente: D. Jornada – Edición: ProtestanteDigital.com