nav
Martes 19 de Septiembre de 2017

Pastor chileno lanza libro sobre Albert Schweitzer completando trilogía de grandes personajes cristianos

“Clamor por la vida, la historia de Albert Schweitzer”, es la obra número tres con la que completa una serie de libros el pastor Patricio Gómez. Sus obras anteriores fueron: “Libre al fin, el sueño de Martin Luther King” y “Símbolos en pugna: Bonhoeffer contra Hitler”.

  • Libros    
  • 13 sep 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Clamor por la vida: La historia de Albert Schweitzer”, es el tercer libro con el que completa la trilogía de biografías de grandes personajes, Patricio Gómez, pastor de la iglesia Alianza Misionera de Providencia en Chile.

Gómez, con una maestría en Teología, nos entrega la obra: “Clamor por la vida”, la historia de Albert Schweitzer, un médico, filósofo, teólogo protestante, y músico franco-alemán, de origen alsaciano, Premio Nobel de la Paz en 1952.

“Es bastante desconocido, pero fue el genio del siglo XX, según palabras del reconocido físico alemán Albert Einstein a quien se le preguntó una vez quién era la persona más inteligente, Einstein dijo: Albert Schweitzer”, expresa el pastor Gómez.

“Clamor por la vida”, refleja cómo Schweitzer, decidió ser médico de leprosos por 50 años en África. “La grandeza de él está en eso, él dio su vida por los leprosos”, dijo Gómez.

La primera obra de Patricio Gómez se tituló: “Libre al fin, el sueño de Martin Luther King”, la historia del pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles.

Esta edición ya está agotada.

La segunda obra fue: “Símbolos en pugna: Bonhoeffer contra Hitler”, el alemán que luchó contra Hittler y dio su vida por defender a los judíos”, concluyó el pastor Gómez.

Para mas información comunicarse al mail: patriciogomez77@gmail.com