15°C New York
04/20/2024
«Sopa de Pollo para el Alma» publicará una antología sobre el legado de Billy Graham
Libros

«Sopa de Pollo para el Alma» publicará una antología sobre el legado de Billy Graham

Oct 9, 2012
Spread the love

La famosa serie de libros Sopa de Pollo para el Alma (Chicken Soup for the Soul) que ha ganado numerosos premios entre ellos el prestigioso ABBY Award (1995) y vendido más de 112 millones de libros hasta la fecha en los EE.UU. y Canadá, y traducido a más de 40 idiomas, publicará una antología de tapa dura que documentará la vida y el legado del evangelista Billy Graham.

El libro saldrá a la venta el 26 de febrero del 2013, Simon & Schuster distribuirá la obra titulada: “Sopa de Pollo para el Alma: Billy Graham y Yo (Chicken Soup for the Soul: Billy Graham & Me).

La compilación autorizada contendrá 101 historias de algunos de los líderes más influyentes en el gobierno, los negocios, los deportes, entretenimiento y religión, así como amigos y familiares de Graham.

El libro también revelará detalles sobre la relación de Graham con todos los presidentes de EE.UU. que vivieron el ministerio del evangelista que abarca más de seis décadas.

«Estamos encantados de tener la oportunidad de llevar el mensaje de Billy Graham, de esperanza y de renovación para las generaciones actuales y futuros lectores», dice Steve Posner, profesor de la Universidad del Sur de California, encargado de la edición del libro.

«Las enseñanzas de Graham serán compartida por aquellos que tienen historias personales que contar acerca de sus propios encuentros con el predicador más querido del mundo cristiano», destacó Posner, además que una porción de las ganancias de “Chicken Soup for the Soul: Billy Graham & Me” serán donado a la Asociación Evangelística Billy Graham.

«Estamos encantados y honrados de que el Sr. Graham nos haya confiado parte de la responsabilidad y el privilegio de documentar su legado», dijo William J. Rouhana Jr., CEO de Sopa de Pollo para el Alma, que también comenzó recientemente una nueva línea llamada:» healthy comfort foods».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page