Lucas Leys bate records en ventas con “El Mejor Líder de la Historia” tras entrevista en CNN

Amazón.com, portal de ventas on line, dijo que solo en un día llegó a ser el segundo libro de teología (versión Kindle y versión papel) de más venta de HarperColins Christian Publishers en español, en la mencionada tienda.

  • Libros    
  • 26 jun 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Lucas Leys, ha batido records en ventas con su nuevo libro: “El Mejor Líder de la Historia”, después que fue entrevistado por el periodista Ismael Cala en los estudios de CNN en español el viernes pasado.

Amazón, portal de ventas on line, dijo que solo en un día llegó a ser el segundo libro de teología (versión Kindle y versión papel) de más venta de HarperColins Christian Publishers en español, en la mencionada tienda.

“Lo importante es que Jesús es nuestro líder: El mejor líder de la historia.

Y ahora comenzamos a verlo cada día más en los medios. Me siento muy feliz de ser parte de este engranaje” dijo Leys, presidente de Editorial Vida.

Sobre el libro

“El mejor líder de la Historia”. Una obra busca reorientar el enfoque de una generación de líderes, y llevarlos hacia Jesús. Un libro que plantea: ¿Qué lo hizo a Jesús tan influyente? ¿Cómo logró un carpintero judío el impacto mundial más importante y de manera sostenida? ¿Qué hábitos se pueden aprender de él para alcanzar el potencial de liderazgo en ámbitos privados a la vez que se intenta ser de influencia en medio de una aldea global?.

Más allá de convicciones religiosas, es muy difícil argumentar en contra de que Jesús es el personaje más trascendente en la historia de la humanidad. Quien merece ser revisado desde la dimensión del liderazgo por una pluma hispana y joven. Las metáforas de Jesús han sido utilizadas para movilizar multitudes, voluntades individuales, ejércitos y alianzas. Sin dudas, es la persona más influyente que jamás haya existido.

Fuente: Noti-Prensa.com