nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Crean campaña que utiliza Los 10 Mandamientos para promover ética y ciudadanía

“El objetivo es recordar a la opinión pública, la ley moral dada por Dios a todas las personas. Cada uno es responsable de adherirse a ella, les guste o no”, dijo Joseph Farah.

  • Libros    
  • 22 nov 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Joseph Farah, es un cristiano conservador y uno de fundadores del sitio de noticias WND. Él decidió crear el “Proyecto Los Diez Mandamientos” para dar visibilidad a la Palabra de Dios en las principales ciudades de Estados Unidos.

“El objetivo es recordar a la opinión pública, la ley moral dada por Dios a todas las personas. Cada uno es responsable de adherirse a ella, les guste o no”, dijo. “Yo sé que nuestro país necesita desesperadamente un recordatorio de lo que Dios requiere de todos nosotros.

Tenemos que ser conscientes de nuestros pecados antes de que podamos arrepentirnos de ellos”.

El uso de vallas publicitarias para mostrar mensajes sobre Dios no es novedad, pero Farah afirma que decidió colocar Los Diez Mandamientos con la declaración: “Así dice el Señor”. No hace ninguna mención de alguna iglesia o denominación específica. Para él, en estos tiempos “la sociedad está más retirada de Dios, los cristianos deben intensificar sus esfuerzos para recordar al mundo el código moral de Dios. Sin olvidar que algunos que se llaman cristianos también necesitan ese recordatorio”.

La idea no es sólo hablar de las cosas de Dios, sino tratar de alertar a las personas y la dirección en que va la sociedad, dejando atrás las viejas nociones de ética y ciudadanía.

Las crecientes tasas de crimen, la inmoralidad es vista como algo común y la corrupción a todos los niveles es de enormes proporciones, lamenta Farah.

Él cree que las iglesias están acobardadas y no están confrontando las cuestiones importantes de la civilización. “Lo peor son los cristianos nominales. Ellos están en desobediencia a Dios. Quieren seguir la ley moral más básica, haciendo caso omiso de lo que Jesús y todos los profetas nos han enseñado”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com Christian News