nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Chofer de bus compra una Biblia y esta lo salva de dos disparos en su pecho

Un chofer de bus de Dayton, Ohio sobrevivió el ataque de tres jóvenes, quienes lo cortaron con un cuchillo y le dispararon dos veces en el pecho y una en la pierna. Afortunadamente para Rickey Waggoner, las dos balas que …

  • Libros    
  • 25 feb 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un chofer de bus de Dayton, Ohio sobrevivió el ataque de tres jóvenes, quienes lo cortaron con un cuchillo y le dispararon dos veces en el pecho y una en la pierna.

Afortunadamente para Rickey Waggoner, las dos balas que fueron hacia su pecho fueron detenidas por un Nuevo Testamente que portaba en su bolsillo.

“Hubo algún tipo de intervención”, dijo el sargento Michael Pauley, del Departamento de Policía de Dayton, “porque no debería estar aquí”.

Waggoner, estaba intentando reparar su bus a un lado de la pista cuando los tres desconocidos lo atacaron. La policía dijo que el ataque fue probablemente parte de algún rito de iniciación en una pandilla.

El chofer del bus dijo “Yo tenía un libro de bolsillo “, dijo Waggoner en la llamada al 911. “Al principio pensé que había pasado. Sentí como si hubiera sido golpeado con un martillo en el pecho. Y cortado el brazo”.

De acuerdo con el informe de la policía, Waggoner compró la Biblia de bolsillo hace una semana
Sin saber que esta le salvaría su vida.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WPTV