15°C New York
04/16/2024
Sociedad Bíblica de Brasil retrata más de tres mil personajes en «Quién es quién en la Biblia»
Libros

Sociedad Bíblica de Brasil retrata más de tres mil personajes en «Quién es quién en la Biblia»

Feb 17, 2014
Spread the love

Los más de tres mil personajes que figuran en el libro sagrado, por orden de aparición, su importancia y localización en el texto bíblico, están «biografiados» en «Quién es quién en la Biblia», un libro recientemente publicado por la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB).

También se utilizó para publicación de este texto la traducción en portugués de la Biblia Almeida que ofrece una variante de nombres en otras traducciones.

Escrito en el orden canónico, la obra incluye una guía para el lector con árboles genealógicos y cuadros especiales de los personajes principales y un apéndice sobre los libros deuterocanónicos. Al final, trae un índice alfabético, que permite la localización del nombre que busca de forma rápida y práctica. «Quién es quién en la Biblia», tiene 264 páginas y cuesta un poco más de 14 dólares.

Cabe mencionar también que este próximo 20 de febrero, SBB, promoverá en la Cámara Municipal de Barueri, en Sao Paulo, el lanzamiento de «La Biblia en la República de Brasil» por Luiz Antonio Giraldi, quien fue director ejecutivo de la organización, de 1984 al 2005, y uno de redactores de la implantación Gráfica de la Biblia.

«La Biblia en la República de Brasil», muestra con gran detalle la historia de la difusión de las Escrituras en Brasil, desde la proclamación de la República en 1889 hasta la fundación de la SBB en 1948. El libro tiene 416 páginas y tendrá un costo de casi 19 dólares.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Mais

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page