nav
Lunes 05 de Diciembre de 2016

Forense publica “CSI: Jesús de Nazaret, el crimen más injusto”

Cabrera quien es además de psiquiatra este libro habla sobre “las razones políticas y jurídicas la condena de Jesús, las lesiones de su tortura y sufrimiento y la explicación médico forense de todo ello, junto a su muerte”.

  • Libros    
  • 29 abr 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

El forense José Cabrera, disecciona la muerte de Jesucristo en su nuevo libro. El prestigioso médico analiza en “CSI: Jesús de Nazaret (el crimen más injusto)” el duro trance por el que pasó durante su condena, tortura y muerte el salvador del mundo.

Cabrera quien es además de psiquiatra es este libro habla sobre “las razones políticas y jurídicas de su condena, las lesiones de su tortura y sufrimiento y la explicación médico forense de todo ello, junto a su muerte”.

En “CSI: Jesús de Nazaret (el crimen más injusto”), de Neverland Ediciones, Cabrera hace un apasionado recorrido por el hombre, la detención, su prisión, la condena y la muerte en la cruz.

“Se aporta la síntesis de lo que fue en vida Jesús de Nazaret, su personalidad, su enfrentamiento a los poderes fácticos y su muerte en la cruz, con los elementos que la moderna medicina puede aportar y que todo ello sirva de lectura y reflexión en el lector en cada Semana Santa”, explica el autor.

Un volumen más que recomendable para entender, desde un punto de vista bastante original, que se enmarca dentro de la serie sobre personajes históricos del mismo autor sobre las muertes de Marilyn Monroe o J.

F. Kennedy.

Fuente: ABC