15°C New York
03/28/2024
Biblias y libros ateos son distribuidos en escuelas estadounidenses
Libros

Biblias y libros ateos son distribuidos en escuelas estadounidenses

Jun 11, 2014
Spread the love

Muchas escuelas de enseñanza media del condado de Boone, en Kentucky -Estados Unidos-, están recibiendo ejemplares la Biblia y también libros considerados «amigablemente ateos».

La iniciativa fue tomada por el Ayuntamiento, a través del coordinador de relaciones comunitarias, después de que la Justicia Federal prohibiera los dos tipos de literatura en las escuelas alegando de ser inconstitucionales. La idea era evitar más debates y que se respetaran en la ciudad ambos enfoques.

Las biblias son distribuidas por la organización cristiana Gedeones. Cientos de copias del Nuevo Testamento son entregadas en las escuelas de forma pasiva, es decir, el estudiante sólo toma una copia si así lo desea.

Mientras que los ateos están distribuyendo el libro: “The Young Atheist’s Survival Guide” (Guía de Supervivencia de un Joven Ateo) escrito por Hemant Mehta, un bloguero que muestra consejos para un ateo pueda soportar la «presión» de la sociedad.

Si la distribución de los libros parece ser amable, el bloguero no está satisfecho con la distribución de la Biblia por lo que señaló que los Gedeones Internacionales deberían dejar de realizar este trabajo.

La misma reacción la tuvo un líder cristiano: Jen Ham, fundador de Answers in Genesis y del Museo de la Creación quien cuestionó la entrega de los libros ateos por lo que manifestó que la apertura de la ciudad del condado de Boone fortalecerá las doctrinas de los ateos en la población.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page