nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Luis Palau y gobernador argentino abordan el tema de los cultos en las cárceles

Durante la reunión, ambos personajes, se refirieron a problemáticas vinculadas con las familias y diversas situaciones que se dan en la sociedad contemporánea.

  • Ministerios    
  • 25 oct 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El día de ayer, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibió al pastor y evangelista internacional Luis Palau, con quien abordó el desarrollo del culto evangélico en las cárceles de la provincia de Buenos Aires y perspectivas generales de la provincia y el país.
Durante la reunión, ambos personajes, se refirieron a problemáticas vinculadas con las familias y diversas situaciones que se dan en la sociedad contemporánea.


El Gobernador bonaerense recibió al evangelista internacional, junto a los pastores Gerardo Rodríguez, presidente de Visión Cristiana y al pastor Ruben Proietti, presidente de Aciera, en dicha reunión se trataron temas referente a la acción social que desarrolla la comunidad Evangélica, en la Provincia, como así también la participación de los Pastores dentro de las unidades carcelarias, siendo muy notoria la decisión de Scioli del mejoramiento del nivel de vida de todos los habitantes de nuestra provincia.
El Pastor Gerardo Rodríguez, le solicitó al Gobernador, una audiencia para tratar un temario de índole laboral, con referencia a la actividad florihortícola, ya que Rodríguez es el secretario adjunto de la Asociación Argentina de Trabajadores Horticultores y Floricultores, dicha solicitud fue contestada favorablemente por el mandatario.