nav
Martes 22 de Agosto de 2017

Coro Nuevo Pacto lanza su primer disco: “Visión del Calvario”

El disco está formado por 11 canciones, que en su mayoría son cover de diferentes autores nacionales y algunas composiciones de amigos e integrantes del coro.A dicho concierto asistirán autoridades locales, autoridades eclesiásticas, pastores, etc.

  • Ministerios    
  • 18 nov 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El Coro Nuevo Pacto, lanzará al mercado su primer disco titulado “Visión del Calvario” en un concierto organizado para el día Martes 23 de Noviembre del 2010, a las 20:00 horas en el Teatro Lord Cochrane de la ciudad de Valdivia- Chile.

Coro Nuevo Pacto, nace bajo el alero de una de las congregaciones de la Misión de la Iglesia del Señor, en la capital de la Región de los Ríos, en ese país, ministrada por el pastor Héctor Bustos Belmar y que durante varios años ha cultivado la música coral instrumental, logrando que en dos años de trabajo de estudio concretar este proyecto y llevar al mercado cristiano una innovadora propuesta musical coral.

El disco está formado por 11 canciones, que en su mayoría son cover de diferentes autores nacionales y algunas composiciones de amigos e integrantes del coro, en las que se matizan los más de 20 años de trabajo, con un contenido evangelistico y testimonial en sus letras, con una propuesta de adaptaciones y arreglos musicales vanguardistas, que rompen el esquema de un coro instrumental tradicional.

A dicho concierto asistirán autoridades locales, autoridades eclesiásticas, pastores, integrantes del medio cultural musical local, tanto secular como cristiano.

Junto con este disco, nace también el nombre de la agrupación, “Nuevo Pacto”, y al preguntarle a su director por el sentido y significado de este señala : “para cada integrante del coro, este trabajo significa un nuevo nacimiento, un nuevo compromiso con Dios y con su llamado de predicar, lo que además ha afectado a nuestras familias, a nuestra congregación y porque no decir, también es una nueva mirada para la música coral instrumental, de la que me siento orgulloso de cultivar desde mi niñez.

Para más información: www.coronuevopacto.cl