15°C New York
03/29/2024
Más de 8 mil pastores y líderes juveniles unidos para amar más a la juventud
Ministerios

Más de 8 mil pastores y líderes juveniles unidos para amar más a la juventud

Dic 6, 2010
Spread the love

Especialidades Juveniles, sigue siendo el ministerio de mayor influencia entre el liderazgo juvenil intercontinental y prueba de eso fueron las recientes Convenciones Internacionales Liderazgo Juvenil comandadas por el ministerio que preside el Dr. Lucas Leys.

Más de 8 mil pastores y líderes juveniles de más 20 países se dieron cita en las 3 sedes donde se realizó este año. En agosto en la ciudad de Guatemala fue la Convocatoria para Centroamérica, en Septiembre en Buenos Aires para Sudamérica y recientemente en Dallas para todo Norteamérica.

Pero quizás el número más significativo a tener en cuenta no sea el número de asistentes, sino el de ministerios participantes. La convención de Especialidades Juveniles, es uno de los pocos eventos que incluye entre sus oradores a conferencistas y estrategas de todos los sectores del cuerpo de Cristo convocando a carismáticos y conservadores por igual. Incluyendo a teólogos y músicos, sociólogos y psicólogos también.

Entre los oradores más reconocidos de este año estuvieron Marcos Witt, Philip Yancey, Dante Gebel, Cash Luna, Claudio Freidzon, Felix Ortiz, Rudy Gracia, Marco Barrientos, Danilo Montero y el propio Leys, pero también fueron acompañados por más de dos docenas de especialistas en temas concernientes  al pastoreo y cuidado de la nueva generación.

 El lema de este año fue LOVE basado en Juan capítulo 13 versículo 35 donde Jesús, les habla a sus discípulos acerca de cuál sería el verdadero rasgo que les identificaría como sus seguidores y desde las plenarias, se notó una fuerte convicción en la importancia del tema.

La banda argentina Kyosko, compuso un tema especial para la ocasión  y en el cierre de las 3 ediciones Leys, destacó la urgencia de amar a las nuevas generaciones con el amor incondicional de Jesús, y los más de 8000 líderes participantes aceptaron el desafío.

Muy pronto Especialidades Juveniles develará sus planes de capacitación para el 2011.

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page