nav
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Hispanos evangélicos anuncian campaña para brindar cobertura de salud a pastores

Esta relación aporta dos valiosos activos a quienes integran la NHCLC. Estos son: la capacidad de ingresar al plan de salud NHCLC / Minister’s Med como miembros y para aquellos que lideran una iglesia u organización; el acceso a los beneficios de Minister’s Med para sus trabajadores.

  • Ministerios    
  • 17 ene 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

SPRINGFIELD, Massachusetts y SACRAMENTO, California.- La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (NHCLC, por sus siglas en inglés) anunció a Minister’s Med como uno de sus más recientes socios principales.

Minister’s Med y la NHCLC se asociaron con el propósito de ofrecer acceso a la salud para millones de trabajadores eclesiásticos que carecen de seguro médico, según informó el portal Bolsa Manía.

Esta relación aporta dos valiosos activos a quienes integran la NHCLC.

Estos son: la capacidad de ingresar al plan de salud NHCLC / Minister’s Med como miembros y para aquellos que lideran una iglesia u organización; el acceso a los beneficios de Minister’s Med para sus trabajadores.

Samuel Rodríguez, Presidente de la NHCLC dijo: “Estamos muy emocionados de poder llevar el acceso de esta económica solución a nuestras 30,454 iglesias miembros. Con más del 60% de nuestros pastores sin seguro de salud, esta relación les ofrece el acceso a el cuidado médico del que carecen previamente”.

Minister’s Med: “la única solución de atención médica a la salud para pastores” utiliza los productos de Transamerica Life Insurance, un líder en el sector de la oferta de beneficios innovadores para lugares de trabajo y asociaciones como la NHCLC.

“Minister’s Med ofrece a las iglesias miembros de la NHCLC la capacidad de ofrecer atención a la salud sin las barreras de los tradicionales seguros de salud grupales”, manifestó Peter Lopez, Jr., de Minister’s Med. “Nuestro plan brinda acceso a la salud a todos los trabajadores de la iglesia incluyendo a quienes trabajan a tiempo parcial y a los trabajadores periódicos. Es realmente una bendición del cielo”.

La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos es la Asociación Nacional de Evangélicos Hispanos que unifica, sirve y representa a la Comunidad de los Hispanos Cristianos a través de 30,454 iglesias miembros y 16 millones de constituyentes, mediante la reconciliación de los aspectos verticales y horizontales del Mensaje Cristiano por medio de las 7 Directivas que constituyen la Vida, la Familia, la Evangelización, la Mayordomía, la Justicia, la Educación y la Juventud.