nav
Martes 19 de Septiembre de 2017

Iglesia evangélica en Paraguay cumple 12 años enseñando el lenguaje de sordos

El pastor Gustavo Benítez, dijo que el objetivo es “que las personas sordas conozcan a Jesús, a Dios, encaminándolos por el buen sendero de la vida”.

  • Ministerios    
  • 26 abr 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cumple 12 años de labor en el país la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Sordos, creada por la Asociación de Sordos del Paraguay, con el lema “Manos de vida y luz”. Habrá una celebración muy especial el 7 de mayo, desde las 8:30 hasta las 11:30.

Con mucha emoción, anunció el aniversario la Prof. Gilda María Salinas de Cáceres, quien es presidenta de la Asociación de Sordos del Paraguay. La acompañaron el pastor Gustavo Benítez, su esposa Rosalía Fretes, y la hija de ambos Cinthia Yamila Benítez.

Esta iglesia está ubicada en Pettirossi entre Perú y República Francesa, donde hay culto cada domingo de 8:30 a 11:30, con el objetivo de formar la parte espiritual de las personas sordas.

El pastor Gustavo Benítez, dijo que el objetivo es “que las personas sordas conozcan a Jesús, a Dios, encaminándolos por el buen sendero de la vida”.

Recordaron los entrevistados que esta iglesia inició con el acompañamiento del misionero Raymond Horginsd, remarcando la misión de transmitir la palabra de Dios.

“Haremos un culto muy especial, con la participación de la mayoría de los asociados y personas interesadas en asistir”, subrayó la Prof.

Gilda María Salinas de Cáceres, quien expresó un mensaje a los padres, con el interés de que acompañen el aspecto espiritual de sus hijos, sobre todo niños y adolescentes.

“Dios nos dio la misión de crear y proseguir una iglesia para sordos. Nos quedamos muy solos, y queremos que puedan llegar a nuestra iglesia; igualmente necesitamos apoyo para quienes todavía no tienen a Jesús en su corazón. Les animo a que apoyen a nuestra iglesia, para conocer el amor de Jesús”, reflexionó el pastor Gustavo Benítez.