nav
Martes 19 de Septiembre de 2017

Asociación Evangelística Billy Graham y 600 iglesias hispanas se unen para evangelizar California

Cabe destacar que BGEA, desde 1989, realiza sus campañas durante el año en diferentes fechas y varias partes del mundo, por lo que ahora en el 2011 van realizar evangelizaciones en Puerto Príncipe, Haití, Liberia, Los Angeles, Milwakee, Denver, Canadá, Lituania e India.

  • Ministerios    
  • 22 jun 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) y una 600 iglesias hispanas se han aliado, para evangelizar masivamente con campañas evangelísticas el Estado de California, según publica el diario Christian Post en español.

La forma en que BGEA, realizará alcanzará nuevas almas para Cristo es a través del ya conocido “Festival Esperanza”, donde todo el mundo podrá verlo porque se transmitirá por internet el 25 y 26 de junio.

La campaña se desarrollará en la zona metropolitana de Los Ángeles, donde artistas hispanos muy conocidos darán de su aporte y si faltar el mensaje de la Palabra de Dios, en boca de Frankling Graham.

Cabe destacar que BGEA, desde 1989, realiza sus campañas durante el año en diferentes fechas y varias partes del mundo, por lo que ahora en el 2011 realizar evangelizaciones en Puerto Príncipe, Haití, Liberia, Los Angeles, Milwakee, Denver, Canadá, Lituania e India.

Para los interesados, que deseen ver las predicas de Graham, sábado 25 a las 7 pm y el domingo 26 a las 5 pm hora del pacífico, podrán ver en vivo desde la web de BGEA, el evento evangelístico.

Fuente: Christian Post