nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Myles Munroe soñó que moriría y que habría una transición de liderazgo

“Los grandes líderes pasan -el bastón- de antes de morir, y viven para ver a la otra persona ejercer el liderazgo. Con suerte, lo vamos a llegar a ver en las Bahamas”, dijo antes del accidente aéreo Myles Munroe.

  • Ministerios    
  • 14 nov 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

CHARISMA NEWS.- Antes de que su avión se derribara, él y otros ocho murieran camino a las Bahamas, el Dr. Myles Munroe había tenido previamente un sueño acerca de las transiciones del liderazgo que según él creía que iba a ver en las Bahamas.

En el sueño, un atleta de pista y campo yacía en su ataúd, sosteniendo un bastón de mando. Después de esto Munroe se despertó y dijo que entendía el mensaje del sueño:

“Se trataba de personas que mueren con un legado en lugar de transmitirlo”, dijo Munroe.

“Yo estaba pensando, la persona joven que se supone que llevará el próximo bastón tiene que ir al ataúd, y tomar el bastón de mando de la mano del hombre muerto sólo para llevarlo a la siguiente etapa”.

Él continuó diciendo que “los grandes líderes pasan [el bastón] de antes de morir, y viven para ver a la otra persona ejercer el liderazgo. Con suerte, lo vamos a llegar a ver en las Bahamas”.

El Dr. Myles Munroe (60 años de edad), su esposa Ruth y su pequeña hija Charis murieron en un accidente de avión junto con 6 personas más en la isla de Grand Bahama el día 9. Al pastor le sobrevivió Myles Jr,.

que no estaba en el avión.