nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

“Señor Sálvanos de Tus Seguidores”

Este es el título de un nuevo documental que está dando que hablar en los Estados Unidos, el cual mostraría las contradicciones de la vida de los cristianos en ese país, con un formato de alta calidad.

  • Películas    
  • 13 oct 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Lord Save Us From Yours Followers”, este es el nombre en inglés del documental creado por el cineasta Dan Merchant, quien durante los últimos tres años recorrió el país del norte vestido luciendo provocadoras calcomanías religiosas.

Durante el rodaje del documental se plantean interrogantes sobre Jesús y sus seguidores en Times Square, Minneapolis e iglesias en Portland, Oregon.

Preguntas como por ejemplo: Pero ¿no hay cosas por las cuáles hay que enojarse? ¿Es correcto que Oregon haya legalizado la eutanasia?

A lo que responden indicando que la religión es la enfermedad, no la cura, y criticó a los cristianos por ser maníacos sobre el matrimonio homosexual y el aborto.

Dan Merchant, asiste a la Iglesia Cuadrangular en Beaverton, Oregon, y asegura que se basa en el dicho popular “ver la paja en el ojo ajeno más importante que la que tenemos en el ojo propio”.

Como cristianos modelos citados figuran el Papa Juan Pablo II, la estrella de rock Bono de U2, Don Miller, autor de “Blue Like Jazz” y el pastor de la iglesia de Saddleback, Rick Warren. Otros citados fueron Ron Luce, presidente del ministerio Teen Mania, el ex senador Rick Santorum, de Pennsylvania, y el ex presidente de la Asociación Evangélica de Prensa Dean Merrill.