15°C New York
03/28/2024
CanZion Films y VSN Producciones presentaron el avant premier de «Poema de Salvación» en Argentina
Películas

CanZion Films y VSN Producciones presentaron el avant premier de «Poema de Salvación» en Argentina

Nov 10, 2009
Spread the love

CanZion Films y VSN Producciones brindaron en Buenos Aires, Argentina, el avant premier de la película Poema de Salvación, producida por Arturo Allen y Pablo Muñiz y que tiene como productores ejecutivos a Marcos Witt y Matt McPherson, y está dirigida por Brian Dublin. Un filme basado en la historia del músico Pablo Olivares que será estrenada en Argentina el próximo 19 de noviembre.

Ante un centenar de destacados líderes cristianos evangélicos, músicos y periodisas, Pablo Muñíz presentó a Poema de Salvación minutos antes de la proyección en el CineMark de Puerto Madero.

La película

Los próximos 85 minutos fueron para atornillarse en el asiento y ver el desarrollo filmico de una historia impactante. Con escenas que muestran la realidad de una relación entre madre e hijo que cambia de matices, pero que finalmente toma la tonalidad del cielo y ocurre el milagro. Carmen, es una madre como muchas que espera que sus hijos sean hombres y mujeres de bien. Pablo, es el hijo adolescente que reniega de los modelos y los estándares esperados para él. El alejamiento emocional y espiritual de sus padres hace que Pablo tome un camino sinuoso atraído por el ocultismo.

Presentación de CanZion films
Marcos Witt tomó la palabra y presentó a Betty Olivares, la madre de Pablo que no cesó de orar por su hijo quien tomaba rumbos escabrosos durante su adolescencia y la llevaron a orar por él durante 14 años. “Es un ejemplo y damos gloria a Dios por su vida. Muestra que la oración del Justo tiene poder” señaló Marcos. Betty que estaba muy emocionada agradeció al público presente y a los productores, a la vez que animó a la audiencia a orar y orar por los seres queridos. “La realidad supera la ficción” dijo.

El consejo para aprovecharla
También tomó la palabra el pastor Osvaldo Carnival, quien preside Catedral de la Fe, ministerio que alberga a VSN Producciones y quien de manera clara comentó cómo los cristianos pueden aprovechar la película Poema de Salvación en los cines de la cadena CineMark en Argentina y en otras cadenas similares en Latinoamérica y Estados Unidos.

“Cuando fue el lanzamiento de la película La Pasión, acordamos con la empresa CineMark que nos permitiera poner en cada sala un pequeño equipo de audio, y que al finalizar la proyección, nos dejara compartir unas palabras. Como resultado más de 7600 personas vieron La Pasión con nosotros, y recibieron una reflexión evangelística de no más de 5 minutos, que hizo que miles de ellos se encuentren con Jesús y comiencen a asistir a nuestras reuniones” señaló Carnival con emoción y gran expectativa para lo que se puede lograr con ésta nueva película.

La previa
En el hall de entradas se vivían momentos de gran expectativa, emoción y nerviosismo antes de entrar. Al tiempo que los invitados de honor iban llegando, en una producción especial para Canal Luz producida por VSN, actores, productores y personalidades destacadas fueron entrevistadas por el periodista Martín Iglesias en una transmisión en vivo que mantuvo informada a la audiencia de todo Latinoamérica. Pasaron por allí entre otros el productor Arturo Allen, el pastor Marcos Witt, y el pastor Osvaldo Carnival.

Fuente NotiPrensa.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page