15°C New York
03/28/2024
Sylvester Stallone: «Jesús me libra de las presiones inmorales que vivo cada día»
Películas

Sylvester Stallone: «Jesús me libra de las presiones inmorales que vivo cada día»

Nov 16, 2009
Spread the love

El popular actor de cine Sylvester Stallone, conocido por sus películas de acción como «Rocky» y «Rambo» regresa a sus raíces cristianas afirmando que su fe en Jesús le libra de las presiones inmorales que vive cada día a día.

Stallone relata debemos unir nuestra experiencia persona y orientación espiritual. “Podemos entrenarnos nosotros mismos… pero la iglesia es el gimnasio del alma. Cuánto más voy a la iglesia y cuánto más me entrego en este proceso de creer en Jesús y en escuchar su Palabra, compruebo que Él me guía en lo que hago, y veo cómo me libra de muchas cosas, pues las presiones que experimentaba desaparecen». narra el actor.

Stallone ha cambiado tanto que en su última película “Rocky Balboa” quiere reflejar la fe cristiana que perdió de joven. Revela que en esta película ha querido reflejar el proceso de seguir a Cristo y las batallas que se deben enfrentar.

«Es como si (Rocky) fuese escogido, como si Jesús estuviese en él para ayudarle a ser un ejemplo vivo de Cristo», manifiesta Stallone quien se crió en un hogar cristiano donde fue educado en la fe cristiana, pero cayó en las tentaciones del mundo tomando decisiones equivocadas.

La mayoría de sus anteriores películas de Stallone eran violentas y sangrientas; cuando su matrimonio no iba bien, se sentía seducido por todas las tentaciones de Hollywood. Para él, este último film ha sido guiado por la mano de Dios. Dice disfrutar un matrimonio estable y una relación con Jesucristo completamente distinta. “Cuanto más profundizo en mi fe con Jesús, y escucho su Palabra, me siento más libre”, afirma.

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page