15°C New York
04/25/2024
Denzel Washington practica los principios bíblicos
Películas

Denzel Washington practica los principios bíblicos

Ene 25, 2010
Spread the love

Ser un actor de Hollywood, y un actor exitoso le ha llevado a meditar ¿Qué es lo que quiero? Cuando mira la grandeza de su casa y la extensión de sus bienes materiales. Generalmente al tener buenos ingresos económicos siempre se busca tener más y esto no le agradó a Denzel Washington, quien al ver esta situación, decidió vivir bajo los principios bíblicos. Esto no fue fácil, al contrario, declara «Fue un gran golpe».

Entre sus decisiones de vivir bajo los principios de la Biblia, el más sobresaliente fue el de adquirir sabiduría, por lo que un pastor amigo personal del actor le sugirió que leyera el capítulo tres de Proverbios, en lo que él resume, éste capítulo dice básicamente es que «la sabiduría es algo supremo, que se debe alcanzar cueste lo que cueste».

Actualmente, Denzel es un hombre religioso que ha integrado en su vida cotidiana la lecturas de diversos materiales religiosos, sin embargo, afirma con autoridad que «»El mensaje fundamental está en la Biblia», aunque también he leído algo del Corán y la Torá, así como también que el amor es fundamental en la vida, comenzando por «amar al prójimo», si no se da amor, se está perdido.

Desde muy pequeño creció en un ambiente religioso en donde se «rezaba» a diario por cualquier situación por la que estuviesen pasando o sucediendo a su alrededor, al final de cada oración esta era cerrada con un Amén y Dios es amor, pero como niño al fin no entendía el porqué decían esto y concibió esta frase como una sola palabra «Diosesamor», ahora al recordarlo sonríe de la ingenuidad infantil pero admite que aun sigue aprendiendo.

Fuente: Europapress.es

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page