nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Estadounidenses quieren que Denzel Washington interprete a Jesús en una nueva película

Los resultados de la encuesta original son “sorprendentes”, según el cineasta Tambay Obenson, ya que el actor Daniel Day-Lewis, debería haber sido elegido en lugar de Washington “dado que los lectores predominantes de Vanity Fair, son de raza blanca”.

  • Películas    
  • 7 nov 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los resultados de una encuesta de 60 Minutes / Vanity Fair, ha puesto de manifiesto que la mayoría de los estadounidenses quieren que el actor Denzel Washington, interprete a Jesucristo en una nueva película sobre los Evangelios. Ahora la encuesta se ha abierto al público en general, sin embargo, los estadounidenses han tenido un cambio de corazón.

Los resultados de la encuesta original son “sorprendentes”, según el cineasta Tambay Obenson, ya que el actor Daniel Day-Lewis, debería haber sido elegido en lugar de Washington “dado que los lectores predominantes de Vanity Fair, son de raza blanca”.

“En todo caso, yo hubiera esperado que Daniel Day-Lewis, sería número 1, con mucho pesar Ryan Gosling, pero sin duda no habría adivinado que Denzel Washington, iba a ganar el concurso… Por otra parte, Denzel, es uno de los actores no blancos que ha ‘trascendido la raza’ Todavía me sorprende”, escribió Obenson.

Vanity Fair y “60 Minutes”, publicaron los resultados de la encuesta el 29 de octubre después de preguntar y obtener una muestra aleatoria de 1.102 de adultos estadounidenses a quienes les realizaron una diez preguntas, entre las cuales estaba: “Si estuviera dirigiendo una nueva versión cinematográfica del Nuevo Testamento, ¿que actor elegiría para que interpretara a Jesús?”.

Aunque la primera encuesta, vía telefónica realizada del 27 al 30 septiembre del 2012, encontró que el 21 por ciento de los encuestados prefiere a Washington para desempeñar el papel mientras que el 14 por ciento dice que Day-Lewis, pero la encuesta fue puesta a disposición del público en el sitio web “60 Minutes”, y Washington se desplomó y Day-Lewis, obtuvo el 21 por ciento de los votos. Sin embargo, la mayoría de los votantes, el 41 por ciento, han dicho que “ninguno de ellos” son ideales par interpretar a Cristo, así que las otras opciones son Al Pacino, Ryan Gosling, Woody Allen y Philip Seymour Hoffman.

Washington, quien actualmente protagoniza la película “Flight”, anteriormente asumió un papel bíblico en la película del 2010, conocida como: “The Book of Eli”, una historia post-apocalíptica, en el que un guerrero solitario siente que está siendo dirigido por Dios, hace su camino a través de América para ayudar a preservar la última copia conocida de la Santa Biblia.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post