15°C New York
04/20/2024
Grupo cristiano dice que la calificación R de “Django Unchained” debería ser cambiada
Películas

Grupo cristiano dice que la calificación R de “Django Unchained” debería ser cambiada

Dic 24, 2012
Spread the love

Un grupo cristiano de defensa en Hollywood, dice que la nueva calificación que le pusieron a “Django Unchained”, a la nueva película de Quentin Tarantino, debería ser cambiado para evitar que los niños vean la película.

Christian Film & Television Commission describe a “Django Unchained” como «ultra violento».

Según el grupo, la película muestra una cantidad excesiva de sangre durante el rodaje de las escenas. También critica la representación de un esclavo siendo devorado por unos perros y la de un hombre que es colgado boca abajo y que luego es amenazado de ser castrado.

La Comisión, se opone a la calificación R en los cines en los EE.UU., porque permite a los niños ver la película si van acompañados por un padre u otro adulto.

La asociación Motion Picture Association of America (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) es el organismo encargado de la clasificación de las películas en los Estados Unidos. Y según su calificación R, indica que los menores de 17 años no pueden entrar a las salas de cines.

El grupo está particularmente alarmado por la calificación, tras la reciente masacre en Newtown, Connecticut, donde 20 niños de edades entre seis y siete años de edad, así como seis adultos fueron asesinados a tiros en la Escuela Primaria Sandy Hook.

Se solicitó a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, cambiar la calificación para minimizar el riesgo y la exposición de la violencia que aparece en la película.

«Esta película termina con dos de las escenas más violentas que hemos visto en más de 27 años que llevamos revisando películas», dijo el Dr. Ted Baehr, fundador de grupo.

«Los innumerables estudios de investigación y los recientes acontecimientos en Connecticut, han demostrado que algunos muchachos y hombres jóvenes les gusta imitar la violencia que ven en las películas, televisión y juegos de video», destacó Baehr.

Christian Film & Television Commission, ha propuesto que la clasificación de “Django Unchained” debería ser: “NC-17”, que significa estrictamente prohibida para los menores de edad.

Dr. Baehr, destacó que «hay muchos padres confundidos por la cuestión de seguridad pública ya que hay cineastas ignorantes o irresponsables que les permiten a los niños ver películas con violencia gráfica y contenido con imágenes sexuales explícitas».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page