20th Century Fox estrenará “Hijo de Dios” el 28 de febrero del 2014

Hoy, la legendaria historia de Jesús, recibe un tratamiento mayor en la película SON OF GOD. Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar® Hans Zimmer.

  • Películas    
  • 17 oct 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

LOS ANGELES, CA.- Twentieth Century Fox anunció hoy que estrenará SON OF GOD en cines de EE.UU. el 28 de febrero del 2014. Este importante evento cinematográfico – una experiencia creada para ser compartida entre las familias y las comunidades estadounidenses. – lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica de un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

La productora y actriz Roma Downey (“Touched by an Angel”, “The Bible”) y el productor Mark Burnett (“The Voice”, “Survivor”, “Shark Tank”, “The Bible”) hicieron la miniserie épica “The Bible” para los televidentes de todo el mundo con su compañía LightWorkers Media.

La serie se convirtió en la transmisión por cable número uno del año, uno de los títulos de mayor venta de TV en DVD de todos los tiempos y obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy. Mezclando aventura, acción y drama con cuentos auténticos de La Biblia, la serie fue elogiada por volver a contar las historias bíblicas de una manera relevante para el público de hoy.

Protagonizada por Diogo Morgado como Jesús, la película SON OF GOD se extiende desde el origen humilde de Jesús, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final.

El actor portugués previamente interpretó el poderoso papel de Jesucristo en la miniserie épica de 10 horas: “La Biblia”.

“Cada vez que he visto una película o una serie de TV con la figura de Jesús, siento que ha sido interpretado por encima de los mortales y sobreactuado. Pensé que la mejor manera de interpretar a Jesús era hacerlo tan humano como fuera posible y al mismo tiempo tan Hijo de Dios como fuera posible”, afirmó Morgado.

“Jesús era 100% hombre y 100% Hijo de Dios y traté de interpretarlo de una manera en que la audiencia entendiera esto. A veces, incluso Jesús, se sorprendía de sus propios milagros”. El actor concluye.

Hoy, la legendaria historia de Jesús, recibe un tratamiento mayor en la película SON OF GOD. Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar® Hans Zimmer.

Esta película ha sido capaz de reunir a líderes de todas las denominaciones ya que los productores se concentraron desde el principio en crear una experiencia que pudiera ser compartida por todos.

El pastor Rick Warren dice “He visto la mayoría de los filmes acerca de Jesús producidos en los últimos 50 años. SON OF GOD destaca con clase propia. Es una película poderosa y conmovedora, la mejor película sobre Jesús que he visto. Me emociona que Twentieth Century Fox sea el distribuidor de esta película, y estoy seguro de que será una bendición para millones cuando se estrene en los EE.UU. el 28 de Febrero de 2014”.

El Reverendo Sam Rodríguez, Presidente de la Hispanics Evangelical Alliance, dice “SON OF GOD llena la pantalla grande con dos elementos catalíticos, la pasión de la cruz y la promesa de la tumba vacía: el perdón y vida eterna.. SON OF GOD no es sólo una producción digna de ver, sino también un regalo que vale la pena experimentar”.

El Cardenal Donald Wuerl, Arzobispo de Washington DC dice: “Yo recomendaría a las personas, y en particular a las familias, que vean esta maravillosa historia del Hijo de Dios para inspirarse nuevamente con la historia de amor de Dios por nosotros. Es una alegría ver cómo esta película da vida a las páginas del Evangelio y que nos permita ser testigos de las experiencias de quienes vivieron en la época de Jesús”.

El Obispo T.D. Jakes dice “Creo que el público quedará fascinado, alentado e inspirado por la película SON OF GOD”.

Los productores están encantados de que su relato sobre la vida de Jesús finalmente se verá en la pantalla grande “Estamos muy contentos de estar trabajando con Twentieth Century Fox para lanzar SON OF GOD como una gran película”, dijeron Roma Downey y Mark Burnett. “Respondimos a una demanda abrumadora de que la historia más grande jamás contada pudiera ser vista como una experiencia compartida en la pantalla grande. El resultado es una hermosa película independiente. Es la historia de Jesús para toda una nueva generación”.

Mark Burnett y Roma Downey han logrado hacer lo que pocos antes han hecho: Han producido en SON OF GOD, una película que narra la historia de Jesús y toca el corazón. SON OF GOD demuestra que cuando el talento y la pasión se unen, el resultado es espectacular”, dijo Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood. “Después de haber pasado tiempo con ellos en las grabaciones, Victoria y yo fuimos testigos de primera mano de la profunda y permanente pasión que ambos poseen por la Palabra de Dios”.

Inspirada por el éxito de la serie “La Biblia”, SON OF GOD cuenta con imágenes nunca antes vistas, una edición especial para cines, y una mezcla de sonido envolvente 5.1 que se suma a la inmediatez de la experiencia.

Acerca de 20th Century Fox

Una de las productoras y distribuidoras de películas más grandes del mundo, 20th Century Fox produce, adquiere y distribuye películas en todo el mundo. Estas películas se producen o adquieren por las siguientes unidades de 20th Century Fox Film: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox International Productions y Twentieth Century Fox Animation.

Acerca de LightWorkers Media

La célebre actriz nominada al Emmy y productora, Roma Downey, y su galardonado esposo, el productor Mark Burnett, lanzaron Lightworkers Media en el 2011 con la serie en DVD y libros para niños “Little Angels y “Little Angels Storybook Bible”.

Lightworkers Media, produjo la exitosa miniserie de diez horas “La Biblia” que ha sido vista en los EE.UU. por 100 millones de personas, fue uno de los títulos de mayor venta de TV a DVD y fue nominada a tres premios Emmy. Además están produciendo la serie “AD”, una secuela de la serie “La Biblia” para NBC, y recientemente adquirieron los derechos de la novela de Alice Hoffman “Dovekeepers”. Lightworkers Media está dedicada a encender la luz y llevar contenido que inspire a personas de todas las edades.