nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Convierten el rapto y la gran tribulación en una película de comedia

El discurso apocalíptico o post-apocalíptico, es intenso en esta película porque se trata de algo que el hombre no quiere aceptar, la muerte.

  • Películas    
  • 4 oct 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

El título de la película “Este es el fin” -“This Is the End”-, no es muy diferente de las películas como Proyecto X, Finalmente 18 o ¿Qué pasó ayer? Esta es una fiesta en la casa del actor James Franco (127 horas, Spiderman3) que reverbera flagelos, posesiones, trances y el diablo anda suelto en la Tierra. Todo ello aderezado con clichés, además de un humor escrachado.

Tragedias (cortes de algunos eventos del libro de Apocalipsis) a medida que ocurren, es contada por uno de los protagonistas: Jay Baruchel.

Sin embargo, los otros personajes en sus declaraciones absurdas, prefieren creer que es un ataque zombi.

El discurso apocalíptico o post-apocalíptico, es intenso en esta película porque se trata de algo que el hombre no quiere aceptar, la muerte. La película es también un producto mediático “zombi” (Plantas vs Zombies , The Walking Dead, Dawn of the Dead, Guerra Mundial Z, Resident Evil, etc), lo que agrava las nuevas tecnologías con fines capitalistas.

Últimamente este ha sido el tema de la alienación y de entretenimiento para muchos niños y adolescentes, así como la fiebre de vampiros en películas y series.

El relato al final de la película cambia y muestra que, incluso ingenuamente hay salvación por medio de buenas obras, el único elogio digno en la película.

Es digno de atención que, la calificación indicativa de esta película que se estrenará en Brasil la pueden ver niños de 12 años permitiéndoles ver que el apocalipsis es irreal y hay que reírse diciendo palabras obscenas como muestra la misma película.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime