nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Película “Dios No Está Muerto” alcanza el cuarto lugar en taquilla generando más 9 millones de dólares

El CEO de Pure Flix Entertainment, Russell Wolfe dijo que la inspiración para la película se deriva de algunos casos muy reales sobre la Primera Enmienda de EE.UU.

  • Películas    
  • 27 mar 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Dios No Está Muerto”, una película sobre un profesor ateo que desafía a un estudiante cristiano a un debate épico sobre la existencia de Dios, sorprendió a la taquilla de EE.UU. el fin de semana, porque ha llegado a ocupar el cuarto lugar y ha generado por el momento 9.2 millones de dólares.

Sin embargo a pesar de éxito de la película , algunos críticos están llamando a su trama central patentemente realista – una afirmación refutada productor de la película esta semana en una entrevista con The Blaze.

El blog “Friendly Atheist” –Ateismo Amistoso– de Hemant Mehta, llamó a la película “una de esas películas arrancadas de las páginas de Snopes –una página web conocida por sus leyendas urbanas, rumores de internet– y del blog “Love, Joy, Feminism”, de Libby Anne, él dijo que su premisa es “tan poco realista como para ser ridícula”.

Pero el CEO de Pure Flix Entertainment, Russell Wolfe dijo que la inspiración para la película se deriva de algunos casos muy reales sobre la Primera Enmienda.

Después de escuchar a Alan Sears, presidente de Alliance Defending Freedom, un abogado conservador que compartía una historia sobre un estudiante universitario envuelto en una batalla en la universidad después de defender su fe, Wolfe, comenzó a pensar con más atención sobre el tema de la libertad religiosa.

“Me enteré de que había una gran cantidad de otros casos”, dijo. Finalmente, Wolfe se inspiró para crear una película sobre la libertad religiosa, lo que llevó a ” ”

Y para demostrar que se comenten muchísimas infracciones con respecto a la Primera Enmienda, Wolfe se inserta en una lista de más de 40 batallas en los tribunales de la vida real al final de la película.

Wolfe dice que la película está destinada a fortalecer la fe de los cristianos y animarlos.

“Dios No Está Muerto” se estrenará en abril en América Latina:

Jueves 3

Costa Rica – San José (Cinemark)
Nicaragua – Managua (Cinemark)
Puerto Rico (toda la Isla) – Caribbean Cinemas

Viernes 4
El Salvador – San Salvador y San Miguel (Cinemark)
Guatemala – Guatemala (Cinemark)
Honduras – San Pedro Sula y Tegucigalpa (Cinemark)
México – Monterrey, Cuautitlán Izcalli, Cuernavaca, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Mexicali, Nogales, y Ciudad Juárez. (Cinépolis)
Panamá – Panamá (Cinemark), Colón y David (Cines Modernos)
EUA (Doblada y/o subtitulada)- Brownsville, Laredo, McAllen e Eagle Pass (Cinemark) | Nogales, AZ (Oasis)
Jueves 17
Bolivia – Santa Cruz
Jueves 24
República Dominicana (todo el país)
Viernes 25
Colombia (Cinemark)
Lunes 26 (mayo)
Paraguay (Cines Itaú)